¡Semana Fantástica! Caja de Cápsulas gratis con tu pack | Código: HOLASEPT

La Clienta del mes de Junio

La Clienta del mes de Junio

Este año más que nunca esperábamos Junio con muchas ganas! Para este mes os traemos una entrevista a una clienta fiel a Wiohair desde hace tiempo.

Ella es Ana; le encanta la naturaleza, ir al cine, escuchar música y todo lo que tiene que ver con la cultura.  Ana confía en Wiohair desde hace más de 2 años… ¡Sigue leyendo para conocer su historia!

 

¡Hola Ana! Estamos encantados de poder hablar contigo hoy, ¡Felicidades por ser la clienta del mes! Queríamos empezar preguntándote qué tipo de caída capilar tienes.

¡Hola! Muchas gracias a todo el equipo. La verdad es que va a temporadas; Sobretodo si estoy nerviosa son las épocas que se me cae más el cabello.

 

¿Cómo conociste a Wiohair?

Os conocí por Facebook. Vi un anuncio y pensé “Qué buena pinta tiene, ¡Lo voy a probar!”

 

¿Qué producto de Wiohair dirías que es tu favorito?

Las ampollas: me frenan la caída radicalmente. Es el primer producto que he pobado que corte de esa manera la caída capilar.

 

¿Cómo ha cambiado tu cabello desde que utilizas WIohair?

Se me cae menos, y con el champú tengo mucho más volumen. No se me ha dejado de caer al 100% (¡porqué creo que es imposible!) pero comparado con antes, tengo el cabello muchísimo mejor. El serum me ha hecho crecer pelito nuevo. Como tengo el pelo rizado, quería algo que hiciera engrosar mi pelo, y aquí he encontrado los mejores productos.

 

¿Habías probado algun producto de otra marca?

Sí, madre mia, ¡de todo! Conozco un nutricionista y me daba cosas que no me iban mal, pero quería probar cosas nuevas ¡Y con Wiohair me ha ido genial!

 

¿Y qué es lo que te hizo probar Wiohair?

Cuando vi vuestro anuncio en Facebook investigué un poco y vi buenas valoraciones de otras clientas y que era una tratamiento muy nuevo. Me llamó la atención que tuviera células madre y factores de crecimiento. Esto es distinto a todo lo que he probado.

 

¿En cuánto tiempo empezaste a notar los resultados con Wiohair?

Bastante pronto, al mes o antes. Con las ampollas siempre lo noto en muuuy poco tiempo. Se me deja de caer el pelo radicalmente

 

Ahora que ya no tienes caída, ¿Te sientes mejor contigo misma?/con tu pelo

Sí, y sobretodo quiero prevenir la caída porqué mi madre tiene calvicie…¡Y me da un poco de miedo! Quiero prevenirlo antes de que sea demasiado tarde.

 

¿Qué le dirías a la gente que se está replanteando comprar en Wiohair y no se acaban de decidir?

Sí, de hecho ya se lo he recomendado a alguna amiga y familiar. Tras pasar el Covid, se lo he recomendado, mi prima lo probó y le gustó mucho.

 

Define Wiohair o los resultados que has obtenido en una frase

La mejor solución para la caída.

__________________________________________________

¿Qué os ha parecido la experiencia de Ana con Wiohair?

¿Quieres conseguir un cabello igual de saludable que el de Ana? ¡Con Wiohair puedes!

¡Hace muy poco hemos lanzado el nuevo Spray Anticaída Forte y lo tenemos en oferta e incluso lo regalamos según el pack!

Estamos seguros que su fórmula con los mejores activos anticaída (¡Y ultraconcentrada!) le va a encantar a tu pelo.

*Últimos días de la oferta


Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top