¡Semana Fantástica! Caja de Cápsulas gratis con tu pack | Código: HOLASEPT

La clienta del mes de marzo

La clienta del mes de marzo

¡Susana es la clienta del mes de marzo, y como cada mes le hemos hecho una entrevista! Al ser hoy el día de la mujer, hemos creído oportuno preguntarle acerca de su experiencia con la caída del cabello siendo mujer, y otras cuestiones relacionadas con nuestro género.

Por ser 8 de Marzo, te ofrecemos un descuento exclusivo que encontrarás abajo de todo de la entrevista, ¡Oferta exclusiva solo hoy!


La clienta del mes se considera una mujer “disfrutona de la vida”, un alma libre, le encanta trabajar, ir a conciertos de rock y las motos. Durante la entrevista nos explica que es muy trabajadora y que siempre se lo ha ganado todo por sí misma.


Tan solo con una foto ya se puede intuir que es una mujer que irradia personalidad propia ya que su cabello destaca mucho y p. Aunque ahora tenga una melena muy bonita y saludable, Susana no siempre ha estado siempre a gusto con su cabello. Eso es debido a que empezó a sufrir caída del cabello masiva… ¿Empezamos la entrevista y así la conoces más?



¡Hola Susana! A muchas mujeres se les cae el cabello pero realmente son pocas las que confiesan haber pasado una época de caída. Cuando se te empezó a caer, ¿Podías hablarlo abiertamente con tu familia o amigos?

¡Hola! Realmente me di cuenta de que la salud de mi cabello había empeorado una vez ya llevaba un tiempo cayéndose. Se me cayó a raíz del estrés, y también debido al Coronavirus y la menopausia, por lo que en aquel momento tenía cosas más importantes de las que preocuparme y tratar con otras personas.


¿Consideras que la caída del cabello en las mujeres aún es un tabú?

No lo hablamos mucho porque tenemos asociado que el cabello caiga es normal. Aun así, dependiendo de la cantidad que se cae. Una vez se nota débil, con claros y sin brillo… ¡Es un problema! Como mujeres, nuestro cabello es asociado a uno de nuestros grandes atractivos y para una mujer perder el pelo es muy importante.


¿Qué significa para ti como mujer el cabello?

Con mi cabello ni con mi ropa, yo no sigo modas. Me pongo lo que a mi me gusta. me da igual que a la gente le guste o no, me gusta a mi. Tengo el cabello sano y con muchísimo brillo y largo. Soy un poco contraria porque la gente me dice “¡Qué atrevida eres!” y a mi realmente no me gusta llamar la atención.


¿Cómo te afectó anímicamente cuando veías que el cabello se caía de forma intensa?

Me encontraba pelos por todas partes; en la almohada, al suelo, en el coche... No pensé en el problema, pensé en buscar solución. Fui probando productos pero los primeros que probé me gustaban nada….. 

 

¿Te has encontrado con alguna limitación o en alguna situación de discriminación por el hecho de ser mujer?

Soy motera, y aunque siempre haya habido una asociación de las motos con los hombres, siempre me han acogido super bien. Hay más mujer motera de lo que se piensa. La ropa de motero es unisex, pero yo siempre llevo algo para reivindicar y que se note que soy mujer.


¿Cómo te ayudó Wiohair a poder sentirte mejor contigo misma y con tu cabello?

¿Por dónde empiezo? jajaja, el champú y la mascarilla son una maravilla. Su olor es tan maravilloso que me reconforta al lavarme el pelo.

La verdad es que los productos de Wiohair me gustaron desde un primer momento.

Había probado ampollitas de otras marcas que me ensuciaban el pelo y no me lo dejaban bonito. Con vuestras ampollitas se me ha frenado muchísimo la caída.

Además, antes al estirarme la coleta se me salían cabello, ¡casi a mechones! Ahora prácticamente nada. Estoy super contenta porqu eveo que me están saliendo pelitos nuevos y me deja el pelo con mucho brillo y muy saludable.


¿Cuanto crees que importa el hecho de que sea una marca levantada prácticamente solo por mujeres?

Sí, es muy importante para una empresa que se dedica mayormente a la mujer. Además así podéis entender mejor al público al que os dirigís.  


¿A quién recomendarías Wiohair? 

Se lo recomendaría a todo el mundo que tenga caída del cabello. De hecho yo ya se lo he recomendado a varias amigas que también se les cae el cabello. También para las personas que han pasado el Covid, ya que dicen que se les cae mucho el cabello.

--------

¡Muchísimas gracias por tu testimonio Susana! Nos encanta tu cabello y las buenas vibraciones que desprendes con él y con tu personalidad.

¿Tu también quieres frenar la caída por completo y lucir un cabello saludable y fuerte?

Solo hoy, por ser el día de la mujer te ofrecemos un 8% de descuento en todos* nuestros tratamientos anticaída. Aplica el código de descuento MUJER8 para llevarte un descuento exclusivo

 

*Promoción no acumulable a otras ofertas


Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top