🎁40% DTO en tu pedido +99€ con el código SEMANASANTA40 + Pack Viaje ¡de REGALO!
¡Producto añadido al carrito!
X

Natalia
Compra Verificada

A las 3 semanas me caía muchos menos el pelo y para la 4 lo tenía mucho más fuerte

Marta
Compra Verificada

Recomiendo muchísimo Wiohair a todo el mundo porque notará los resultados

Pilar
Compra Verificada

Ahora es fácil de ver como el cabello me cae mucho menos

Continuar Comprando

La clienta del mes de Mayo

La clienta del mes de Mayo

Otro mes más os traemos la entrevista a la clienta del mes. Para el mes de mayo Miriam ha sido la elegida! Gracias al servicio de seguimiento que hacemos desde Wiohair a todas las clientas hemos podido comprobar que es una mujer carismática y que le encanta cuidar de si misma.


Con 61 años, ella es una gran amante de la lectura. Le encanta mirar películas, hacer deporte, estar al aire libre y hacer manualidades.


Como muchas mujeres Miriam era una víctima más de la caída del cabello. Tras años de pérdida encontró Wiohair, que la ha ayudado a volver a tener esa confianza en si misma porque le ha devuelto la vida a su cabello. Si quieres conocer su experiencia y cómo lo logró sigue leyendo...


¿Hace cuánto que se te empezó a caer el cabello?

Hace muchos años que buscaba un producto que realmente me fuera eficaz. Tenía la costumbre de pensar que por probar productos caros tendría resultados y no era así. Por fin he dado con el producto que cumple con todo lo que promete y más. Estoy muy contenta!

¿Cómo te sentías anímicamente cuando veías que la salud de tu cabello cada vez iba a peor?

La verdad es que era un momento triste. Al salir a la calle no sabía cómo peinarlo porque había perdido cuerpo y densidad y me agobiaba. 


¿Te preocupaste des del primer momento o pensabas que la caída era una cosa normal y tan solo temporal?

Me preocupé mucho des del primer  momento que se me empezó a caer el cabello, hay alguna época del año en la que supongo que es normal que se caiga el cabello para renovarse. En mi caso veía que no me volvía a crecer e iba perdiendo más.


¿Cuál fue el motivo por el cual compraste en Wiohair?

Estaba en la búsqueda de productos anticaída y justo os vi por instagram y dije ¿por qué no? Ha sido el mejor hallazgo que he hecho ya que tan solo con la primera semana con las ampollitas estaba muy sorprendida de la disminución de la caída.

¿Cómo ha cambiado Wiohair tu pelo? ¿Te notas más fuerte? ¿Con más densidad? ¿Más brillo? ¿Sin caída?

Como os he comentado se me ha reducido muchísimo la caída. Ahora tengo mucha más densidad y cuerpo y también me han crecido pelitos nuevos donde tenía claros. Estoy siguiendo con el tratamiento porque me va fenomenal.


¿Fuiste a un dermatólogo previamente? Si es así, ¿te recetó algún tratamiento para frenar la caída? ¿Te funcionó?

Sí, fui al dermatólogo y tras recetarme Minoxidil lo usé y no me gustó nada. Después de investigar supe que se debe usar siempre si no se vuelve a perder el cabello y que se tienen efectos secundarios, y no lo quise usar más. ¡He hecho hasta remedios caseros y nada me ha funcionado!

Cuéntanos cuál es tu producto favorito y por qué.

¡No me pongas en esta tesitura! Amo a todos los productos y no puedo elegir uno. Es una cadena: las ampollitas frenaron mi caída, el champú deja el cabello bonito, la mascarilla deja el cabello sedoso y brillante, con una aroma increíble y las cápsulas me han hecho hasta crecer mucho las uñas, que las tenía muy quebradizas.


¿A quién recomendarías Wiohair?

Muchas mujeres sufren de caída, así que os lo recomendaría a todas ellas! Estos productos los tienen que conocer todo el mundo.


¿Qué te ha parecido el servicio de atención al cliente?

El hecho de que haya alguien para llamarnos y guiarnos es genial. No todas las empresas ofrecen este servicio y en este caso yo creo que es muy importante tenerlo. Muchas empresas quieren vender y ya está, pero el seguimiento que hacéis en Wiohair de las clientas es maravilloso y sois encantadoras.


Define Wiohair o los resultados que has obtenido en una frase.

Felicidad.

 

-Miriam queremos darte las gracias por confiar en nosotros! El Equipo de Wiohair estamos muy felices de que estés tan contenta de habernos encontrado, y al igual que todas las otras clientas que te haya funcionado tan bien!

 

¿Quieres ponerle remedio a la caída de tu cabello con el tratamiento definitivo? ¡Haz click aquí!


Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top
>