🎁40% DTO en tu pedido +99€ con el código SEMANASANTA40 + Pack Viaje ¡de REGALO!
¡Producto añadido al carrito!
X

Natalia
Compra Verificada

A las 3 semanas me caía muchos menos el pelo y para la 4 lo tenía mucho más fuerte

Marta
Compra Verificada

Recomiendo muchísimo Wiohair a todo el mundo porque notará los resultados

Pilar
Compra Verificada

Ahora es fácil de ver como el cabello me cae mucho menos

Continuar Comprando

La clienta del mes de octubre

La clienta del mes de octubre

¡Mari Carmen es nuestra clienta del mes! Le hemos hecho una entrevista a ella porque creemos en las mujeres luchadoras, y ella lo es al 100%. Mari Carmen ha logrado pasar el Covid-19 a sus 68 años, y aunque lo pasara muy gravemente y hoy día tenga secuelas, ahora se encuentra mucho mejor.


Siempre se ha mostrado predispuesta a explicar la experiencia que ha tenido con la caída del cabello desde que enfermó por Covid. Así que hoy, la clienta del mes es Mari Carmen y estamos seguros que aprenderemos muchísimo de su experiencia. 


Mari Carmen, cuéntame cuándo se te empezó a caer el cabello.

Se me empezó a caer a los 8-9 días de estar ingresada en la clínica por el Covid. 


¿Cómo viste que se te empezaba a caer el cabello?

En la clínica, al lavarme la cabeza se me quedó gran parte del pelo en la ducha. Había perdido tanto pelo que la cantidad que recogía era como una bola de tenis, sin exagerar. Allí fue cuando empecé a ver que estaba empezando a tener una caída severa. 


¿Antes de pasar el Covid, se te había caído anteriormente el pelo?

El estado de mi cabello era totalmente normal. En Otoño se me caía un poco más, lo típico. Jamás en la vida había tenido una caída agresiva o había dejado el peine lleno de pelos. 


¿Cómo ayudó Wiohair a tu pelo cuando no paraba de caer?

Cuando empecé con el tratamiento estuve cerca de un mes en que la caída seguía siendo abundante. Sabía que la caída no pararía de un día para otro y una vez acabé con las ampollitas ya vi un progreso. Efectivamente al mes y medio ya veía una gran mejora en la cantidad de cabello que se me caía. Primero empecé con el tratamiento de choque y luego seguí con las cápsulas, el champú y el serum.


¿Cómo tienes el cabello ahora que ya han pasado casi 3 meses de tratamiento?

Tengo que decir que yo siempre he tenido el cabello muy fino, pero muchísima cantidad. Me corté el pelo y ahora, después de llevar casi 3 meses con el tratamiento me lo noto que la parte de atrás (que era la que más se me caía el cabello), no tengo ni un solo hueco y además está más fuerte y con más cuerpo.

Tanto mi doctora como yo estamos muy sorprendidas, solo se me caen 2 o 3 pelitos.


¿Qué producto te gusta más de Wiohair y por qué?

Me pones en un compromiso… pero si tengo que elegir algo serían las cápsulas y el champú. Además noto que las cápsulas han ayudado a reforzar muchísimo las uñas. También se me cayó gran parte de las cejas y las pestañas y me están creciendo de nuevo!


¿Recomendarías nuestros tratamientos a personas que han pasado el Covid?

¡Claro! Por eso os he dicho al equipo Wiohair varias veces que podéis tener un testimonio de la eficacia de vuestros productos. Si encuentro a alguien que lo padece y tiene también este problema, se lo recomendaría y estaría encantada ya que me a mi me ha salvado la vida.


Ya que tenemos la gran oportunidad de hablar contigo y tener tu testimonio de haber pasado el Covid, qué mensaje querrías dar a todas las personas que están sufriendo esta situación? 

Perseverancia y constancia… tanto para batallar con el Covid como para seguir con el tratamiento anticaída. Sobre todo, si tienes caída de pelo acude a tener la solución. Si tienes alguna secuela, ¡Hay que combatirla! Se sigue adelante, y lo digo de primera persona ya que yo estoy batallando con el cansancio y tiro adelante.



¡Muchísimas gracias por tu testimonio Mari Carmen! Es una suerte que nos hayas contado tu experiencia con el Covid y tu opinión acerca de nuestros productos, ¡te deseamos mucha suerte y salud!


Sea cuál sea el motivo de tu caída del cabello, Wiohair la reducirá y hará que tengas un cabello más fuerte, saludable y bonito. Mari Carmen ya vuelve a tener un cabello sin caída y más fuerte, ¿te animas?


Si quieres empezar tu tratamiento anticaída te recomendamos el tratamiento de choque, ¡y te regalamos un champú en seco anticaída gratis!

 


Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top
>