DÍA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA | 10% dto. solo hoy | Pedidos a partir de 49€

La clienta del mes de septiembre

La clienta del mes de septiembre

¡Sheila es la clienta del mes de septiembre! Ella es nutricionista, en su clínica privada recomienda a los pacientes con caída capilar nuestros productos Wiohair, por su positiva experiencia con ellos.  


¡Hola Sheila! Nos alegra tener la oportunidad de poder charlar contigo, ¡Y felicidades por haber sido nombrada la clienta de este mes! ¿Nos puedes contar cuándo notaste que la caída del pelo era más abundante de lo normal?

Pasé la Covid a finales de octubre del 2020, y no fue realmente hasta al cabo de 3 meses se me empezó a caer el cabello muchísimo… Aunque no perdí el olfato ni el gusto, me afectó mucho la caída capilar. 



¿Cómo notaste que te caía más cantidad de cabello?

Lo noté mucho cuando me lavaba el pelo, todos los días me lavaba el pelo y recogía manojos de cabellos, ¡un horror!


¿Cómo conociste a Wiohair?

Una amiga mía me lo recomendó, ya que lo había usado y le había funcionado muy bien. También me animé porqué me dijo que el envío era muy rápido y que cuando te llega el producto tienes asesoramiento y apoyo por parte del equipo.


¿Qué producto recomendarías para las personas que tienen caída del cabello?

Las cápsulas. Como soy nutricionista, al ver el listado de ingredientes he observado que tiene una fórmula muy completa. Hay muchas cápsulas o suplementos que solo se centran en una vitamina… y estas me parecen muy completas.

El Champú también lo recomiendo, aunque la gente puede pensar que vale bastante, cunde mucho. Yo tengo melena y me está durando más de lo que pensaba.


Si te tuvieras que quedar con uno de los productos que has probado, ¿cuál sería?

Para el problema que he tenido yo en concreto, recomiendo las cápsulas. Yo he perdido mucho cabello y quería que me creciera cabello nuevo fuerte, denso y más rápido de lo normal. Me han venido muy bien y lo he notado.


En general, ¿cómo ha cambiado tu cabello desde que usas nuestra gama de productos?

Ufff, ¡mucho más diferente!… El cabello lo noto mucho más denso y más espeso, sobretodo la raíz porqué es el cabello nuevo que me sale, ¡Y hasta mi peluquera lo notó! Además, al aportar vitaminas y nutrientes la calidad del cutis me ha mejorado, y lo noto más fino.


Y como siempre les pedimos a las entrevistadas… ¡Dinos una frase que defina para ti Wiohair o sus resultados!

Eficacia fiable e inspira confianza al apoyar y dar soporte a los clientes.

_____________________________

¿Qué os ha parecido la experiencia de Sheila con Wiohair? ¡A nosotros nos ha encantado!


¿Sabías que tú también puedes conseguir los mismos resultados que ella?

¡Te regalamos las cápsulas que tanto recomienda! Solo ahora con tu pedido a partir de 49€.

Hazte con el pack esencial y consigue gratis las cápsulas con más de 8 Vitaminas y nutrientes. Sus ingredientes orgánicos fortalecerán tu pelo hasta un 300% y estimularán su crecimiento un 200%.

Aplica el CÓDIGO: HOLASEPT

*Últimos días de oferta 

Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top