🎉¡8 DIAS DE ORO! ¡Champú Seco GRATIS +50€! CÓDIGO: SPRAYGRATIS

La clienta del mes de Septiembre

La clienta del mes de Septiembre

Lucía es una mujer joven, de 28 años la cual desde hacía tiempo le preocupaba la caída de su cabello. Cuando tiene tiempo libre le encanta ir a andar y correr, y le gusta escaparse a con su pareja motorista.


Ella es la clienta del mes de septiembre, y quiere que escuchéis su experiencia con la caída del cabello...


¡Hola Lucía! Estamos encantados de que seas la clienta del mes, ¿Nos puedes contar más o menos cuánto te empezó a caer el cabello?

Hola, ¡muchas gracias! El cabello se me empezó a caer hace unos 2-3 años aproximadamente.


¿Se te caía mucho el cabello o tan solo querías prevenirla? Cuéntanos tu situación capilar antes de descubrir Wiohair

Realmente me caía bastante pelo… cuando me duchaba se me caía mucho y se formaban unas bolas de pelo grandes. Lo que más me inquietaba era que en la parte de adelante, en la frente, se me cayó mucho cabello y tenía muy poco.


¿Cómo te sentías anímicamente cuando veías que la salud de tu cabello cada vez iba a peor?

La verdad es que me preocupaba. Cuando llevas tanto tiempo en esta situación te preocupas y piensas que si tienes caída puede venir derivada de una enfermedad o de un problema de salud. Estéticamente no quedaba nada bien que tuviera poco pelo en la parte de adelante y empecé a coger complejo


¿Habías probado productos de otras marcas? Si es así, ¿te habían funcionado?

Sí. Probé con una marca de otros productos anticaída  durante 1 año y pico. Sí que me ayudaba a que que cayera menos pero no me regeranaba el cabello en la zona de delante y yo quería que me volviera a salir pelo allí, ya que es lo que más preocupada estaba.


Utilicé varios productos que prometían incentivar el crecimiento del cabello pero no tuve éxito, al revés que Wiohair.


Lucía, hace unos días hiciste una visita con el médico de Wiohair, ¿Cómo valoras que hagamos una atención personalizada?

Pues muy bien, un 10. Las empresas siempre venden el producto pero no se acostumbran a preocupar mucho por los clientes y de si les funciona el producto o no. Por eso valoro este servicio y de forma muy positiva.


¿Te gustó poder hacer una visita con el médico?

Sí, ¡me encantó! Sobre todo me gustó porque me tranquilizó. Si hablas con un especialista capilar y te aconseja bien te quedas mucho más tranquilo.


Cuéntanos cuál es tu producto favorito y por qué.

Definitivamente el champú. Porque se aprovecha muchísimo, cunde mucho ya que hace mucha espuma. Además, tiene un olor agradable y me da volumen al cabello.


¿Cómo ha cambiado tu pelo desde que usas Wiohair?

He notado que me están creciendo nuevos pelitos en la zona de adelante, que como os he comentado era lo que más me preocupaba. Además, me cae muchísimo menos el cabello.


¿A quién recomendarías Wiohair?

A todas las mujeres que tengan problemas con la caída de cabello o zonas poco pobladas como yo. También si tienes el pelo lacio te puede ir muy bien para conseguir más volumen. 

De hecho a mi peluquera le pasaba una situación similar a la mía y le recomendé vuestros productos.


Define Wiohair o los resultados que has obtenido en una frase.

¡Éxito total!


Muchas gracias por tus palabras Lucía, estamos seguras que has ayudado a conocer un poco más los resultados que se obtienen con Wiohair. ¡Y enhorabuena por ser la clienta de este mes!


Si has leído la entrevista y tú también quieres empezar con Wiohair te recomendamos que empieces con el tratamiento de choque. Es el tratamiento ideal para empezar a frenar la caída y conseguir el cabello con el que sueñas volver a tener.

Haz click aquí para conocer más acerca del tratamiento anticaída definitivo.


Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top