DIAS DE ORO | Mascarilla Gratis con tu pedido de +49€ | Código: DIASORO

La clienta del mes de octubre

La clienta del mes de octubre

¡Bienvenidas a otra Entrevista de la Clienta del mes! Durante este mes de octubre nuestra clienta escogida ha sido Encarni.


La granadina empezó a utilizar Wiohair en agosto nos comenta que aunque siempre ha tenido el cabello muy fino, ha tenido mucha cantidad y volumen. 


Aun así, desde que empezó a tener desarreglos en la menstruación empezó a notar como la calidad del cabello empeoraba. Sumándolo al estrés y ansiedad que ha provocado en muchas de nosotras la situación de pandemia, ¡También le ha afectado a su salud capilar!


Pasados estos 2 meses probando Wiohair, ya tiene una opinión muy clara acerca de su eficacia ¿Te animas a conocer su experiencia?

________________________________

¡Hola Encarni! ¿Desde hace cuanto tiempo que te empezaste a preocupar por tu cabello?

¡Hola y gracias por concederme la entrevista! En mi caso, notaba como la zona del flequillo empezaba a clarear y que en esa zona me faltaba cabello que antes sí tenía.


¿Has probado productos anticaída de otras marcas?

Sí, una en concreto con la que trabaja mi peluquero, a modo de ampollas y champú. Estuve con ellos durante 3 meses. La frenada de la caída la noté un poco pero no noté que me creciera más rápidamente el cabello y que me nacieran pelos nuevos. Tampoco noté que mi cabello estuviera más fuerte ni regenerado… 


¿Por qué decidiste hacer el paso a Wiohair?

Desde que os vi por primera vez, estuve 1 mes pensándolo y tras leer muchos foros, y reseñas os consulté mi caso en concreto por Facebook. A partir de aquí pensé “No pierdo nada, voy a probarlo”. 


¿Utilizas el Serum? ¿Qué resultados has notado con él?

Sí, de hecho empecé con serum, champú y mascarilla. Noté el cambio sobre todo al tacto; que el cabello no estaba tan lacio y notaba más volumen. Además, con el serum, me hizo gracia porque al mes pensaba que tenía resto del tinte y al mirarlo de cerca con el espejo era la sombra de los pelitos nuevos que me crecieron en la frente. Como me gustaron tanto los productos me empujó a seguir con las cápsulas y las ampollas. 



¿Qué producto has notado que te ha frenado más la caída?

Con el champú en 2 semanas lo noté, con las ampollas al 4o día no se me caía. La cantidad de pelo que se me cae ahora mismo es lo que se me tiene que caer con el ciclo del cabello normal.


Si tuvieras que escoger tan solo un producto de Wiohair… ¿Cuál sería?

No sabría decirte solo uno… Supongo que cualquier producto + las cápsulas. Las cápsulas me gustan porqué son muy completas, pero creo que necesitan ir acompañadas de otro producto para ver su máxima eficacia.

Las ampollas van fenomenal si se tiene mucha caída, con ellas he notado una frenada muy radical.


¿Valoras positivamente que hagamos un seguimiento del tratamiento a nuestras clientas?

Sí, porque te da más garantía de que es verdad puede funcionar. Por lo menos yo me siento acompañada durante todo este tiempo.


Define Wiohair o los resultados que has obtenido en una palabra

Confianza y fiabilidad.

_______________________________

 

¿Qué te ha parecido la experiencia de Encarni?

Siguiendo tu tratamiento Wiohair puedes conseguir los mismos resultados.

Además, te ayudamos a que puedas obtener el cabello de tus sueños, ¡Con una oferta exclusiva!

Llévate el Nuevo Champú Forte totalmente gratis con tu pack a partir de 49€.

El nuevo Champú incluye un 50% más de cantidad, y contiene un 50% más de células madre y factores de crecimiento.

Aplica el código: CHAMPU150 y te lo añadiremos a tu pedido.

*Oferta exclusiva hasta domingo 17 a las 23:59h


Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top