Hasta el -35% Dto. en toda la web ¡Solo hoy! | Código: WIOPROMO

LAURA, LA CLIENTA DEL MES DE MARZO

LAURA, LA CLIENTA DEL MES DE MARZO

Wiohair como marca defiende y visibiliza que la mujeres también sufrimos caída capilar. La caída capilar NO debe ser un tema tabú. Sabemos que el cabello es el aspecto físico de mayor impacto en la imagen de una persona, por eso ofrecemos productos de alto rendimiento con ingredientes realmente eficaces.

Laura es la clienta del mes de marzo y nos cuenta su experiencia como mujer sobre la caída de su cabello.

Por ser hoy 8 de marzo, Día de la Mujer, te ofrecemos un descuento exclusivo que encontrarás abajo de todo de la entrevista.

 

¡Hola Laura! ¿Cómo estás? Cuéntanos un poco sobre ti.

Me llamo Laura. Vivo en Córdoba, tengo 44 años y soy mamá de dos niños. Trabajo en una cadena de perfumerías desde hace 20 años y disfruto mucho de este. Respecto a mis hobbies, me gusta hacer senderismo, ir al campo con mis hijos y hacer actividades al aire libre.


Hoy queremos visibilizar más la caída de cabello en las mujeres que es un tema que aún es tabú para muchas. ¿Cuándo empezaste a tener caída de cabello?

No fue algo puntual, no hay fecha como tal. Notaba que cada vez se me caía más el cabello y este aumentó tras realizarme una importante operación que provocó una menopausia prematura. Los cambios hormonales no tardaron en aparecer y lo noté sobre todo en la piel y en el cabello. 


El cabello siempre ha sido una seña de identidad en una mujer, ¿qué es para ti tu cabello?

Es una parte importante en lo que conlleva al físico de una mujer. El cabello es una parte muy coqueta y yo, particularmente, considero que es muy relevante en la mujer. 


¿Consideras que el cabello afecta a cómo te sientes?

Sí, el hecho de padecer un problema en el cuero cabelludo nos puede afectar en el estado anímico, provocando otras dificultades.


Tras probar Wiohair, ¿cómo te sientes?

Me siento feliz y contenta de haberme decidido a probar vuestros productos, porque siento que he encontrado algo que verdaderamente me funciona. Cuando oigo a alguien que tiene algún problema capilar y que no sabe por dónde comenzar o no confía en los productos que hay en el mercado, siempre les digo que prueben Wiohair porque les va a funcionar sí o sí. 


¿Cómo has notado tu cabello a raíz de usar los productos? ¿Qué resultados has obtenido?

Cuando me lavo la cabeza, evidentemente lo noto. Antes cuando me duchaba y posteriormente, me cepillaba, veía que se me caía bastante cantidad. Mi marido me decía cuando barría que parecía que tuviésemos un gato en casa por todo el pelo que se me caía. 


Ahora es mínima la cantidad de cabello que se me cae.  


De todos los productos que has probado de Wiohair, ¿cuál es tu favorito?

Con las Ampollas STOP Caída noté el efecto enseguida, me encantan y son maravillosas. Y las Cápsulas también me han ayudado a mantener los resultados.


En Wiohair buscamos testimonios reales para ayudar a la gente. ¿Qué les dirías a todas aquellas personas indecisas en probar el tratamiento?

Les diría que no se lo piensen porque esto no es uno más del mercado, este es el producto real que funciona. Sinceramente, yo que trabajo en el mundo de la cosmética y la belleza, veo que estos productos sí funcionan y además, no perjudican a la salud de la piel.  


Por último, ¿cómo definirías en una frase Wiohair?

El tratamiento perfecto para el cabello. 


--------

¡Muchísimas gracias por tu testimonio Laura! Nos encanta tu cabello y las buenas vibraciones que desprendes con él y con tu personalidad.

¿Tú también quieres frenar la caída por completo y lucir un cabello saludable y fuerte?

Por ser hoy 8 de marzo, Día de la Mujer, te ofrecemos un 8% de descuento en todos* nuestros tratamientos anticaída. Aplica el código de descuento MUJER8 para llevarte un descuento exclusivo.


*Promoción no acumulable a otras ofertas


Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top >