Hasta el -35% Dto. en toda la web ¡Solo hoy! | Código: WIOPROMO

LETICIA, LA CLIENTA DEL MES DE ABRIL

LETICIA, LA CLIENTA DEL MES DE ABRIL

Leticia tiene 31 años, es logopeda y trabaja en un centro de atención temprana.


¿En qué momento viste que tu caída de cabello era preocupante y tenías que poner remedio? 

Llevo mucho tiempo con caída del pelo, desde los 16 años. Siempre me ha preocupado la caída, pero en la universidad fue cuando se me empezó a caer bastante. Sobre todo en otoño, las caídas estacionales . Pero cada vez fue a más y se me caía en todas las épocas.


¿Por qué te decidiste Wiohair? 

A raíz de pasar una época mala , mi caída se había acentuado más. Entonces fue cuando empecé a buscar por internet y os encontré. Vi las opiniones que eran positivas y decidí probar vuestro tratamiento.


¿Habías probado otros productos?

He probado muchos tratamientos. También he ido al dermatólogo que me mandaron un líquido que no me fue bien. He diferentes productos a nivel de champú, ampollas de peluqueria. Pero ninguno me ha ido bien.


¿Cómo fue la evolución del tratamiento?

Pues empecé con las ampollas y el champú, porque en octubre tuve una caída bastante abundante.  Y luego continúe con el champú y el spray. 


Háblanos de los resultados. ¿Cuánto ha disminuido la caída del cabello?, ¿Te lo notas más fuerte?, ¿Con más volumen? o ¿Más bonito?

Durante el primer mes note como había disminuido la caída. Luego al avanzar los meses la caída ya fue desapareciendo y ahora la tengo completamente regulada. También he notado que mi cabello aguanta más tiempo limpio y tiene mucho más volumen. 


¿Cuál es tu producto favorito? ¿Por qué?

Mi producto favorito es el champú porque es ideal para el mantenimiento además te deja el pelo con volumen y más limpio durante días. Pero para mi el producto que más rápido me frenó la caída fue las ampollas. pero a  la alarga diría que el champú


Hay mucha gente que tiene dudas sobre empezar el tratamiento. Tu testimonio es muy importante. ¿Por qué recomendarías Wiohair? ¿A quién lo recomendarías?

Yo como una persona que he probado muchos productos, mucho más caros sin notar efectos. Lo recomiendo porque no he notado el efecto rebote y te mantiene en caída. Y los productos son asequibles y los resultados se notan.


Define Wiohair o los resultados que has obtenido en una frase.

Wiohair me ha cambiado, de pasar a estar estresada con el pelo a estar tranquila porque he encontrado un producto que me frena la caída. 

 

 

 

Nos encanta poder escuchar a clientas que han recuperado su melena fuerte y preciosa, ¡Mil gracias por dar voz a tu experiencia, Leticia! 

En Wiohair te ayudamos a transformar tu cabello con la regeneración más intensa.

Con la ciencia anticaída más innovadora ¡Consigue un pelazo para este año nuevo!

 

 

El Pack de Choque es uno de nuestros Best Sellers, ya que actúa en tiempo récord.

Solo esta semana Santa llévatelo con un NECESER DE VIAJE +  MASCARILLA 100ml + CHAMPÚ 100ml de REGALO

Con el código: NECESER

LO QUIERO


Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top >