🎁 ¡MID SEASON SALE! 25% DTO automático en todos los pedidos +89€🎁
¡Producto añadido al carrito!
X

Natalia
Compra Verificada

A las 3 semanas me caía muchos menos el pelo y para la 4 lo tenía mucho más fuerte

Marta
Compra Verificada

Recomiendo muchísimo Wiohair a todo el mundo porque notará los resultados

Pilar
Compra Verificada

Ahora es fácil de ver como el cabello me cae mucho menos

Continuar Comprando

MARINA, CLIENTA DEL MES OCTUBRE

MARINA, CLIENTA DEL MES OCTUBRE

Antes de empezar la entrevista, nos gustaría saber un poco sobre ti. En qué trabajas, cuáles son tus hobbies, etc

Soy publicista y RR.PP. y trabajo como coordinadora en la terminal de pasajeros en el aeropuerto. Me encanta mi trabajo y también disfruto mucho de mi tiempo libre. Entre mis aficiones están los viajes, la fotografía me encanta, el baile español, ir al gym, leer, el cine, disfrutar del mar, ya que lo tengo cerca… los animales son mi debilidad y como no, pasar buenos momentos con la familia y los amigos.

¿En qué momento viste que tu caída de cabello era preocupante y tenías que poner remedio?

Siempre he tenido un pelo sano y fuerte, pero un poco antes de la pandemia, a finales del año 2019, noté mucha caída. Pensé que era algo puntual. Pero el pelo no ha cesado de caer desde entonces. 

¿Sabes a qué se debía tu caída? ¿Por qué empezaste el tratamiento Wiohair?

Acudí a varios médicos, dermatólogos y peluquerías especializadas. Probé de todo sin éxito. En mi caso se debe a problemas hormonales (50 años) y a un menor riego sanguíneo que debilita el folículo y favorece la caída. No he querido tampoco ponerme Minoxidil por los posibles efectos secundarios. Como no me funcionaba nada, seguí buscando soluciones. Vi varios anuncios y opiniones positivas sobre Wiohair y tras leer que los tratamientos eran con ingredientes naturales, me decidí a probar.

Háblanos de resultados, ¿Cómo ha cambiado Wiohair tu pelo? 

Comencé con las Ampollas STOP caída y me quedé maravillada con los primeros resultados. 

En mi caso lo pasaba fatal, no quería ir a la peluquería, cuando me lavaba en casa lo pasaba mal por el pelo que perdía. Empecé a finales de mayo con las ampollas y apenas llevaba dos días de tratamiento cuando me lavé el pelo con vuestro Champú y… ¡CERO CAÍDA! 

No lo podía creer. Me iba a primeros de junio de crucero y fue genial poder ir a teñirme y no tener que preocuparme por la caída de pelo durante el viaje. Incluso me hicieron comentarios sobre lo bien que lo tenía y recomendé Wiohair a mis amigas. He notado zonas con pelo nuevo y más volumen, con más cuerpo. También me gusta mucho la mascarilla que lo deja muy suave.

¿Cómo fue la evolución del tratamiento?

Es cierto que tras un mes y medio más o menos volvió una leve caída. Por lo que seguí con el tratamiento para frenarlo, las Vitaminas Capilares, Serum, Champú forte…. Este septiembre he tenido mayor caída por la estación. Y he querido probar las nuevas gotas anticaída.

¿Cuáles son tus primeras impresiones de las Gotas Anticaída?

En cuanto a las Gotas Anticaída llevo pocos días, pero voy notando resultados. Me gusta la facilidad para ponerlas. Y confío en que me frenen la caída y me ayuden a regenerarlo.

¿Cuál es tu producto favorito?

Mi producto favorito, al menos hasta ver los resultados de las Gotas Anticaída, son las Ampollas STOP caída. En mi caso, el efecto positivo que tuve fue inmediato. Además, son fáciles y agradables de poner y no ensucian el pelo cuando se seca el producto. De hecho serán mi siguiente compra. En general tengo mucho mejor mi cabello y solo uso ahora mismo vuestro champú, el suavizante y la crema. Imagino que todo ayuda

¿Por qué recomendarías Wiohair?

Por mi experiencia desde luego lo recomiendo. Todos los productos vuestros son buenos, pero en mi caso, las Ampollas fueron espectaculares. Yo solo tenía algo que ganar si Wiohair funcionaba. Y así fue. Por lo mismo, ánimo a mujeres y hombres a que prueben. Le he recomendado vuestros productos entre otras personas a mi hermano que lleva años cuidando la pérdida de pelo con productos a base de Minoxidil y le he convencido para que pruebe las nuevas gotas anticaída.

Como ya he comentado, yo tuve un gran frenazo de caída y recuperación de pelo en cuanto a calidad y cantidad. Es cierto que ahora debo seguir en la “lucha” pero al menos he encontrado una firma con productos que funcionan y lo que es muy importante para mí, están hechos a base de ingredientes naturales y sin efectos secundarios.


Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top
>