¡WIOHAIR Christmas! 🎅🏻 -50% DTO en Champú FORTE en pedidos a partir de 70€. ¡Solo 48h! 🎁

NOELIA, CLIENTA DEL MES DE OCTUBRE

NOELIA, CLIENTA DEL MES DE OCTUBRE

Antes de empezar la entrevista, nos gustaría saber un poco sobre ti. En qué trabajas, cuáles son tus hobbies, etc.

Trabajo en un almacén de frutas y en mi tiempo libre me gusta salir a caminar, viajar o leer.


¿En qué momento viste que tu caída de cabello era preocupante y tenías que poner remedio?

Noté que mi caída era preocupante cuando tuve a mi primera hija hace 13 años. A partir de ese momento fue cuando noté que se me caía demasiado el cabello y no me crecía. En ocasiones se me estabilizaba la caída y llegué a considerar que era algo normal después del parto. Al cabo de unos años, tras ver que la caída no cesaba empecé a buscar un tratamiento que me ayudara a frenar la caída. 


¿Has probado otros tratamientos antes de Wiohair?

Sí, empecé con un champú de farmacia que me ayudó bastante, pero no terminó de erradicar la caída de mi pelo.


¿Por qué empezaste el tratamiento Wiohair?

Os conocí a través de un anuncio en Instagram y me animé a probar las Gummies por la necesidad de poner remedio a la caída.


¿Qué aspectos son lo que más te gustan de Wiohair?

El aspecto que más me gusta de Wiohair es la eficacia, desde las primeras dosis ya se notaron los efectos. Además de que la calidad del producto es muy buena.

 

Háblanos de resultados, ¿Cuánto ha disminuido la caída del cabello? ¿Te lo notas más fuerte? ¿Con más volumen? ¿Más bonito?

La caída del cabello ha disminuido un 99% y noto el pelo mucho más fuerte, con más volumen y más brillante. Estoy súper contenta.


¿Cómo fue la evolución del tratamiento? (Qué resultados notaste primero, después, etc.)

Empecé a notar los cambios a partir de las dos semanas de empezar a tomar las Gummies. Lo primero en lo que me fijé fue en que vi que me crecía cabello nuevo, porque, en su momento, cuando tenía caída abundante, mi pelo no se renovaba, no crecía. 


¿Cuál es tu producto favorito? ¿Por qué?

De momento las Gummies porque ha sido el primer y único producto que he probado. Me gusta el hecho de que no parece que estés realizando ningún tratamiento, pero en realidad tienen grandes beneficios gracias a sus vitaminas y minerales. 


Hay mucha gente que tiene dudas sobre empezar el tratamiento. Tu testimonio es muy importante. ¿Por qué recomendarías Wiohair? ¿Y a quién lo recomendarías?

Lo recomiendo por la eficacia tan rápida de los productos respecto a los de otras marcas. Es por eso que cualquier persona que necesite urgentemente una mejora en su pelo, debería empezar a usarlo. 


Define Wiohair los resultados que has obtenido en una frase o una palabra. 

Wiohair lo definiría como un tratamiento muy eficaz y que, en general, es estupendo.

 

-----------------------

¡Noelia, agradecemos que nos hayas querido compartir tu experiencia! Ver casos exitosos como el tuyo nos anima a seguir ayudando a personas con situaciones similares💗

 

¡No te quedes sin nuestro Spray Forte Anticaida!


Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top >