🎁 ¡REGALO de Mascarilla BLOOM en pedidos +59€! 🚚 Envío 24-48 horas

NOEMÍ, LA CLIENTA DEL MES DE FEBERO

NOEMÍ, LA CLIENTA DEL MES DE FEBERO

Hoy más que nunca queremos visualizar la enfermedad del Cáncer y lo que esta conlleva. Wiohair como marca defiende y visibiliza que la mujeres también sufrimos caída capilar. La caída capilar NO debe ser un tema tabú y menos cuando se padece una enfermedad. Sabemos que el cabello es el aspecto físico de mayor impacto en la imagen de una persona, por eso ofrecemos productos de alto rendimiento con ingredientes realmente eficaces.

Noemí es la clienta del mes de febrero y nos cuenta su admirable experiencia como mujer sobre la caída de su cabello.

 

¡Hola Noemí! ¿Cómo estás? Cuéntanos un poco sobre ti.

Yo soy administrativa y mis hobbies son leer, el yoga y todo lo que sea meditación o deporte; cualquier actividad que me permita dejar la menta atrás.

Tengo 49 años y me detectaron cáncer de riñón a los 18. Ahora mismo puedo decir que lo he superado.


Hoy queremos visibilizar la recuperación del cabello tras someterse al tratamiento de la quimioterapia. ¿Qué dirías que te ha enseñado vivir esta etapa de tu vida?

Lo primero es que es duro, en la parte física, verte sin cabello y sobre todo en una mujer. Y también te ponen muchas trabas a nivel social, incluso diría a nivel laboral. Verte físicamente no estás dentro de los cánones porque no tienes el pelo totalmente fantástico. Pero después aprendes que no importa, una tiene que buscar soluciones y valorar cada minuto de tu vida, ver que tienes capacidad mental, dos manos y dos pies, y que eres tan válida como cualquier otra persona. Y que porque tengas más o menos pelo, lo único que tienes que hacer es seguir luchando para poder conseguir las metas.

Al principio iba con el pañuelito, pero una de las cosas que me fue muy bien fue ponerme algún postizo de manera temporal en los momentos que tenía muy poquito cabello; hasta que conseguía tener de nuevo un poco más de pelo. El psicólogo me lo recomendó y me enseñó a que hay que sentirse bien con uno mismo y si te da seguridad ponerte un postizo para, en ese momento, por trabajo, por imagen, por lo que sea. Además, de no dejar nunca de tratarte el cabello y seguir luchando para conseguir lo que quieres. Y si no llegas a lo que eras antes, no pasa nada; en realidad hay que aceptarse como uno es y vivir la vida con todo lo que conlleva.

 

¿Cómo nos conociste?

Os vi por redes, por Facebook concretamente y os conocí hace mucho tiempo, pero aquello que vas viendo testimonios y testimonios, y dije: “Pues oye voy a probar”.

 

Sabemos que llevas poquito con Wiohair, pero tras empezarlo, ¿Cómo te sientes?

He notado mucha diferencia con las Ampollas y el impacto en comparación a la primera semana tras los quince días me ha maravillado, además de la calidad. Incluso con el Champú Forte y la Mascarilla, ya noté que me quedaba el pelo súper bien; de hecho, mi hijo me decía: “qué bien tienes el cabello, qué suave”.

Yo he notado el cambio y solo llevo dos semanas. Ahora he pedido el Serum Forte y Spray Forte para continuar con el tratamiento y seguiré a tope. Siempre hay que ser constantes y tener la visión de que el cabello volverá a salir.

  

¿Qué mensaje mandarías a todas aquellas mujeres que han sido diagnosticadas de cáncer y están en el proceso de perder el cabello?

Pensar que es una circunstancia momentánea y que es el principio de un proceso, que seguramente tendrá un buen final porque siempre hay que pensar que habrá un buen final. Y que es solo un proceso físico y ahora está mucho más aceptado que cuando yo era joven. Incluso, hay mil maneras de encontrar una solución y no importa si hay que ponerse peluca o si hay que ponerse un pañuelo, lo importante es que tú te sientas bien. Y creer que el proceso es momentáneo, que en cualquier momento todo se arregla y todo vuelve a ser cómo antes y que es un proceso de aprendizaje. Tenemos que valorar muchas otras cosas y que es cierto que la sociedad te mirará y te dirá, pero hay que pasar de todo eso y valorarnos como mujer. Somos capaces de todos y superar ese bache. Con actitud todo se supera, no caer y no caer. Hay pelucas súper chulas ahora y muy naturales.

 

¿Crees que es importante que haya un día dedicado a esta enfermedad?

Hombre, claro. Hay que ser conscientes cada día de que el Cáncer existe y que está ahí. Hoy en día se dedica días a todo, pero es una oportunidad para aquellos que todavía no han caído en la consciencia, que no lo han vivido cerca, sepan que es una enfermedad dura.

Por ejemplo, el cáncer de mama es muy duro para las mujeres o cualquier cáncer. Yo he estado en oncología infantil y es terrible. No hay que dedicarle solo un día, sino todos los días de la vida para que ser conscientes de que este sector debe de ser apoyado por la investigación.

 

Por último, ¿Cómo definirías en una frase Wiohair?

Fantástico en comparación a otros productos. Yo he probado muchos y he ido lugares que me han hecho el láser y me han dado ampollas, te hablo de que he estado 30 años en esto y he probado de todo. Y de momento, el tratamiento me está fascinando.

___________

Noemí agradecemos muchísimo tu tiempo y tus palabras 💗 ¡Estás preciosa!

Todas las donaciones realizadas este fin de semana en nuestra página web irán dirigidas a la investigación contra el Cáncer.


Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top
>