🎁 ¡HORAS LOCAS! 20% DTO en toda la web con el codigo HORASLOCAS + Exfoliante Capilar Anticaída y Tote Bag ¡GRATIS! en tu pedido +89€🎁
¡Producto añadido al carrito!
X

Natalia
Compra Verificada

A las 3 semanas me caía muchos menos el pelo y para la 4 lo tenía mucho más fuerte

Marta
Compra Verificada

Recomiendo muchísimo Wiohair a todo el mundo porque notará los resultados

Pilar
Compra Verificada

Ahora es fácil de ver como el cabello me cae mucho menos

Continuar Comprando

TONA, LA CLIENTA DEL MES DE DICIEMBRE

TONA, LA CLIENTA DEL MES DE DICIEMBRE

Antes de empezar la entrevista, nos gustaría saber un poco sobre ti. En qué trabajas, cuáles son tus hobbies, etc.

Actualmente estoy en casa, ya no trabajo fuera como lo hacía antes. Mis hobbies son: cocinar y con ello comer bien también, cuidar de mi jardín y sus plantas, hacer deporte y viajar y visitar mundo,...

¿Cuándo se te empezó a caer el cabello? ¿En qué momento viste que tu caída de cabello era preocupante y tenías que poner remedio?

Creo que como a casi todas, ya hace muchos años que en las épocas de primavera y otoño es cuando más se me cae el pelo, aunque es lo común. Sin embargo, fue durante la pandemia del Covid que empecé a notar que la cosa iba a más.

Antes de Wiohair, ¿Probaste otros tratamientos anticaída?

Que yo recuerde, desde hace muchos años siempre he utilizado remedios para la caída, sean productos como: champús, ampollas y cápsulas. Aunque ninguno me daba los resultados que yo deseaba.

¿Cómo nos conociste? y, ¿Por qué decidiste confiar en los tratamientos de Wiohair?

Os conocí a través de Internet, creo que fue en Facebook. Me gustó el anuncio, me convenció y sobre todo la brillante melena gris que tenía la modelo que lo anunciaba, me enamoré de esa melena. Yo siempre he tenido el pelo muy fino y con aspecto pobre, por lo que me decidí a probar los productos de Wiohair.

Háblanos de resultados, ¿Cómo ha cambiado Wiohair tu pelo? ¿Cuánto ha disminuido la caída del cabello? ¿Te lo notas más fuerte? ¿Con más volumen? ¿Más bonito?

Si, ha cambiado mi pelo en múltiples resultados distintos, como en la frenada de la caída sobre todo, noto mucho que ya no se me cae el pelo tantísimo como antes, así como que me veo el cabello un poco más fuerte y con mucho más volumen.

¿Cuál de todos los productos es tu favorito y recomendarías?

A mí me gustan todos los productos que he probado de Wiohair, aunque mi favorito es la mascarilla para le pelo Bloom Mask, que me deja el cabello con más cuerpo, volumen, brillo e hidratación. He de decir que el resultado es espectacular.

Hay mucha gente que tiene dudas sobre empezar el tratamiento. Tu testimonio es muy importante. ¿Por qué recomendarías Wiohair? ¿Y a quién lo recomendarías?

Yo les diría a todas aquellas personas que tienen dudas sobre empezar con el tratamiento, que no se lo pensaran dos veces y que lo probaran, ya que les iba a encantar por el pronto resultado y por la variedad de productos que ofrece.

¿Cómo definirías Wiohair en una frase?

Con Wiohair se acabó tu problema.
Suena muy básico pero real.

_____________________

¡Mil gracias Tona por contarnos tu experiencia con Wiohair! ¿Qué os ha parecido su historia?
¡Tú también puedes conseguir los mismos resultados que ella!


Publicación más antigua

Back to the top
¡Únete GRATIS al Club Oro y escoge tu propio regalo!
¡QUIERO SER DEL CLUB! Powered by
¿Cómo podemos ayudarte?
WhatsApp Icon Hoola
>