¡BLACK FRIDAY!🎉 Tratamiento de choque SUPER REBAJADO

¿Cómo afecta el frío a tu pelo?

¿Cómo afecta el frío a tu pelo?

Somos plenamente conscientes que durante el Verano es esencial cuidar de nuestro cabello para que no se debilite. Algunos factores como el cloro, el agua de mar, el Sol y las altas temperaturas hacen que nos alertemos y nos dediquemos a mimar más a nuestro cabello en esta época del año. 

Aunque es un buen procedimiento a seguir, debemos tener en cuenta que en Invierno el cabello también necesita cuidados específicos para que no sufra y esté tan fuerte como el resto del año.

En invierno, las cutículas del cabello se levantan ligeramente y provoca que se tenga más encrespamiento y rotura de cabello.

Así pues, vamos a conocer varios factores del invierno que pueden incidir en la salud de tu cabello:

Los cambios bruscos de temperatura

La gran diferencia de temperatura que hay en el exterior y el interior puede hacer que tu cabello se reseque y se encrespe más fácilmente. Por otra parte, las duchas con agua a alta temperatura también pueden hacer que tu cabello esté más seco y con menos brillo.

La humedad y las bajas temperaturas

También son otros de los causantes del encrespamiento y de que el pelo luzca débil y sin brillo.

El uso del secador

Aunque sería lo ideal, es de valientes secar el pelo al aire en Invierno. Cuando secamos el cabello con un secador lo sometemos a una directa exposición al calor y hace que tu cabello se debilite. Intenta secarlo el mínimo tiempo posible y con la menor temperatura.

¿Qué podemos hacer para proteger a nuestro cabello?

Un error muy común que se comete en Invierno es dejar de lado tu cabello e hidratar solamente determinadas partes de tu cuerpo. Si quieres gozar de una bonita melena, ¡deberías estar hidratando en profundidad cuando más posibilidades tiene de volverse débil!

Lo mejor que le puedes aplicar a tu cabello si quieres cuidarlo es un producto que proteja e hidrate tu fibra capilar, dónde se encuentra un núcleo de células. Además, la aplicación de células madre harían que tu cabello se regenerara y se estimularía el crecimiento del cabello.

Por otra parte, algunos de los ingredientes que harán que tu cabello esté nutrido, lleno de vida y con brillo son aceites esenciales. Es por esto que te recomendamos que durante esta época del año utilices productos que estén formulados con estos ingredientes.

El producto que te va a salvar este Invierno de tener un cabello débil y sin vida es la mascarilla protectora anticaída de Wiohair. Con células madre y otros ingredientes naturales como la manteca de karité o el aceite de macadamia, tu melena va a estar bonita, fuerte y regenerada.


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top