🎁 ¡REGALO de Sérum Anticaída en pedidos +58 euros! 🎁

Cómo cuidar tu pelo en invierno

Cómo cuidar tu pelo en invierno


El frío ha llegado para quedarse, la ola de frío nos ha dejado a todas heladas.
Y además de preocuparnos por nuestros abrigos, nos debemos preocupar también por nuestra piel y nuestro pelo, que también pueden sufrir daños con las bajas temperaturas.

Los principales problemas capilares que sufrimos en invierno son los agentes externos que intervienen en nuestro pelo, tales como:

 

LAS BAJAS TEMPERATURAS Y LOS CAMBIOS BRUSCOS


La gran diferencia de temperatura que hay en el exterior y el interior puede hacer que tu cabello se reseque y se encrespe más fácilmente. Por otra parte, las duchas con agua a alta temperatura también pueden hacer que tu cabello esté más seco, encrespado y con menos brillo.


EL USO DEL SECADOR


Aunque sería lo ideal, es de valientes secar el pelo al aire en invierno. Cuando secamos el cabello con un secador lo sometemos a una directa exposición al calor y hace que tu cabello se debilite. Intenta secarlo el mínimo tiempo posible y con la menor temperatura.

 

Claves para cuidar tu pelo en invierno


Un error muy común que se comete en invierno es dejar de lado tu cabello e hidratar solamente determinadas partes de tu cuerpo. Si quieres gozar de una bonita melena, ¡Deberías estar cuidando en profundidad tu cabello! Te contamos cómo:

1. No abuses del calor.
En invierno usamos más el secador, muchas veces es inevitable, pero mejor si optamos por uno que nos permita regular la intensidad del aire y la temperatura. Si además sueles utilizar planchas, tenacillas, u otros utensilios que apliquen calor a tu cabello, es esencial que emplees un protector térmico. Además, te aconsejamos una importante hidratación que proteja nuestra hebra capilar. Al igual que en verano, te ayudará a regular la humedad del pelo y a protegerlo de la sequedad.



2. Defensas contra el frío.
Si nutres adecuadamente tu cabello, tendrá las defensas necesarias para plantarle cara al frío y evitar que se reseque o se rompa. Para ello, es fundamental que tu cuerpo tenga los nutrientes que tu pelo necesita. ¿Sabes cuáles son?

  • Queratina: Este ingrediente orgánico protege los folículos, ayudando a tener  un cabello fuerte y saludable.
  • Bambú: Frena la caída dándole consistencia y anclaje a tu cabello.
  • Té verde: Cuida el cuero cabelludo y disminuye la inflamación favoreciendo el crecimiento capilar.
  • Vitaminas: Aportando los nutrientes que tu pelo necesita lucirá con más brillo, más suave y más saludable.

 

¡Sabemos que es difícil ingerir todos estos nutrientes, por eso te lo ponemos más fácil! Las cápsulas, fuerza y crecimiento de wiohair te aportan todos estos nutrientes orgánicos y muchos más. ¡Tener un pelo bonito y sano nunca había sido tan fácil!

 


Publicación más antigua


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top
>