🎁 20% DTO en tu pedido con el código PRIMAVERA + Gummies del Sueño de REGALO!

¿Cómo reparar el cabello tras el verano?

¿Cómo reparar el cabello tras el verano?

Después de unos meses expuestos a las fuertes radiaciones solares, la salitre del mar, el cloro de la piscina, el viento y otros factores; el cabello empieza a notar las consecuencias: a verse apagado, débil y con puntas abiertas. 

La caída capilar tras el verano es totalmente normal. Nos pasa a todas, en diferente medida. ¡Pero hay una forma de mejorarla!

Se debe proteger lo máximo posible durante el verano y reparar al finalizarlo. 

Lo más importante, es pasar por la peluquería a cortar las puntas. Aunque muchas no queramos, es mejor que la peluquera corte unos dedos de más. 

Otros consejos muy útiles: 

→ Dejar actuar la mascarilla 15-20 minutos. Un secreto es mezclar aceite de argán con tu mascarilla favorita y dejarlo actuar toda la noche. La Mascarilla Anticaída Wiohair es lo más nutritivo que puedes encontrar. 

→  Elegir peines de madera con cerdas gruesas, evitan la electricidad estática y respetan la fibra capilar.

→  Evitar laca, gomina, espuma, etc. 

→ Evitar plancha y secador. Si necesitas usarlo, recuerda usar protector térmico. 

→ Optar por productos sin siliconas. 

→  Usar almohadas de satén o seda para evitar el encrespamiento. 

También aconsejamos dejar el pelo a punto para el otoño, realizando un buen tratamiento detox. De esta forma, se consigue eliminar los agentes químicos, que se depositan en el cuero cabelludo y no permiten un crecimiento saludable. Este tipo de tratamiento es ideal para controlar la caída, ya que estimula el riego sanguíneo y promueve un cuero cabelludo sano. 

Para un correcto mantenimiento del cabello, las Cápsulas fuerza y crecimiento con ingredientes orgánicos de Wiohair, son tu mejor solución. Tu cabello te lo agradecerá tras el verano. 

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top
>