🎁40% DTO en tu pedido +99€ con el código SEMANASANTA40 + Pack Viaje ¡de REGALO!
¡Producto añadido al carrito!
X

Natalia
Compra Verificada

A las 3 semanas me caía muchos menos el pelo y para la 4 lo tenía mucho más fuerte

Marta
Compra Verificada

Recomiendo muchísimo Wiohair a todo el mundo porque notará los resultados

Pilar
Compra Verificada

Ahora es fácil de ver como el cabello me cae mucho menos

Continuar Comprando

Con la edad se nos cae más el pelo: 5 trucos para remediarlo

Con la edad se nos cae más el pelo: 5 trucos para remediarlo

A medida que pasan los años es más probable que se empiece a sufrir una caída del cabello mucho más abundante, la cual llamamos alopecia.

Muchas mujeres la sufren, y esto es debido a que con los años los ovarios dejan de producir hormonas de estrógeno y progesterona. Esa disminución provoca que el cabello se vuelva más fino, esté más seco y crezca más lentamente. Además, aumenta la producción de andrógenos (un grupo de hormonas masculinas) que hace que los folículos se hagan más pequeños y el pelo se caiga. 

Cuando esto ocurre, hay que cuidar el cabello más que nunca con unos hábitos saludables y si es conveniente, con productos especializados para evitar que la situación empeore.

5 trucos para tratar la caída del cabello

1. Disminuir el estrés 

Cuando tenemos altos niveles de estrés se produce un desequilibrio hormonal y una disminución en la producción de estrógenos lo que favorece la caída del cabello. Por lo cual actividades como la meditación, yoga y ejercicios de relajación podrían ayudarnos a reducirlo.

2. Hacer ejercicio

Hacer actividad física mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo, permitiendo transportar los nutrientes más fácilmente al cabello. También puede ayudar a disminuir el estrés, a mejorar los cambios de humor y a poder lidiar con el insomnio.

3. Dieta saludable

Tener una dieta equilibrada y baja en grasas favorece la situación capilar. Además se puede complementar con cápsulas con los nutrientes necesarios para el cabello para tener un cabello más fuerte y sin caída.

4. Limitar el uso de herramientas de calor y la alta exposición al sol

Utilizar secadores y planchas debilita el cabello haciéndolo más propenso a romperse y a caerse por lo que es conveniente reducir su uso.

Además una alta exposición al Sol provoca que el cabello se seque y se rompa con facilidad, por eso te recomendamos utilizar una gorra o un pañuelo que proteja tu cabello. 

5. Utilizar productos especializados para la caída de cabello

Complementar unos hábitos saludables con productos especializados para el cuidado del cabello puede favorecer enormemente nuestra situación capilar.

El tratamiento de choque natural de Wiohair, formulado con factores de crecimiento y células madre vegetales, te solucionará con éxito los efectos de la caída del cabello por causas hormonales. El tratamiento está compuesto por:

  • Champú con factores de crecimiento que te ayudará a frenar la caída, aumentar el volumen de tu masa capilar y eliminar la grasa. 
  •  Ampollitas STOP CAÍDA 14 DÍAS con factores de crecimiento y células madre vegetales que estimularán el crecimiento de nuevo cabello y frenarán tu caída drásticamente. 

Disfruta de un descuento exclusivo aplicando el código de descuento WI5. ¡Cupón válido durante 48 horas!

 Si quieres saber más información sobre el tratamiento de Wiohair consulta el siguiente botón:


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top
>