¡BLACK FRIDAY!🎉 Tratamiento de choque SUPER REBAJADO

¿Cuales son las mejores vitaminas para el cabello?

¿Cuales son las mejores vitaminas para el cabello?

Wiohair es el mejor tratamiento anticaída para el pelo, porque utilizamos las mejores vitaminas para el pelo.

En Wiohair utilizamos la biotina, extracto de bamboo, cartílago de tiburón, extracto de ostra, la keratina y el hierro. Ahora os vamos a contar un poco para que sirven cada una de estas vitaminas y en que productos los tenemos. 

Un factor que tiene Wiohair muy importante es que todas estas vitaminas son orgánicas, y es por eso que el la absorción de estas es mucha mas eficiente y el pelo se vuelve más fuerte.

Empezamos con la Biotina, también llamada vitamina H, B7 o B8. La biotina es una de las vitaminas que más contribuye al crecimiento del cabello, ya que ayuda a mantener el pelo fuerte, sano y en constante desarrollo y crecimiento. La biotina favorece el crecimiento de los tejidos de rápida reproducción, aportando más elasticidad y menos rotura del cabello. Un dato importante es que mejora la salud de las raíces y los folículos aumentando los niveles de oxigenación en los diferentes tejidos, incluyendo el bulbo capilar. También frena la caída del cabello y aporta vitalidad y volumen al mismo. Al igual que también  estimula la circulación sanguínea, favoreciendo que una mayor cantidad de nutrientes llegue a la raíz del pelo y de esta forma, la melena luzca más saludable.

Gracias a este aporte de nutrientes, el cabello recupera fuerza, grosor y presentará un aspecto menos quebradizo .La biotina presente en cosméticos capilares limpia el cuero cabelludo, mantiene el PH equilibrado y deja un pelo sano y brillante.Además, evita la secreción sebácea y disminuye y controla la caspa.

Es decir, esta, hidrata la piel y frena la caída del cabello. Esta vitamina regenera y recupera los tejidos.

La biotina la podrás encontrar en nuestros tratamiento anticada para el pelo. Los podrás encontrar en Las capsulas fuerza y crecimeinto, y en nuestro Serum regenerador capilar.

El extracto de bamboo

Esta planta posee una gran capacidad hidratante. Perfecta para el pelo. El bambú es rico en sílice, un mineral que permite reestructurar la fibra capilar nutriendo-la  de aminoácidos. Los cabellos se sentirán como revitalizados y lucirán de forma naturalmente más bonitos.

Efectivamente, el bambú es una planta conocida para mejorar la elasticidad de los tejidos capilares y la calidad de la piel.

De esta manera, tu melena estará brillante.

El extracto de bamboo podrás encontrarlo en los tratamiento anticaída del Wiohair. Los productos que lo contienen son Las capsulas fuerza y crecimiento.

El cartílago de tiburón

Este es clave para  la regeneración de los tejidos dañados.

El cartílago de tiburón lo podremos encontrar en Las cápsulas fuerza y crecimiento de Wiohair, además este producto se incluye en los tratamientos anticaída.

Extracto de ostra

El extracto de ostra contiene una gran cantidad de zinc y taurina. Estos dos micronutrientes son fundamentales para mantener la vitalidad que se va perdiendo a lo largo de los años en el cabello.

El extracto de ostras se extrae con tecnologías sofisticadas que conservan todas las propiedades naturales. Además también , aumentan el flujo y el volumen de sangre.

Con los beneficios del extracto de ostra tendrás el pelo rejuvenecido y fuerte.

Esta vitamina la podrás encontrar en nuestros tratamiento Wiohair, en concreto en nuestros productos en Las cápsulas fuerza y crecimiento. 

La Keratina

Esta vitamina es fundamental para la restauración del cabello. Mejora el color, el brillo, la textura y ayuda a eliminar el frizz. No importa que sea un cabello tratado químicamente con tintes o decoloraciones. La keratina también ayuda a mejorar la salud capilar.

También ayuda a dar forma a los cabellos, ya sea por puntas resecas, cabello esponjado, sin brillo y los daños producidos por planchas y secadores. La keratina llega a hidratar el cabello por completo y darle vitalidad.

Por su composición química, hace que el cabello recupere todos los aminoácidos y nutrientes esenciales que se pierden con el paso del tiempo en el pelo. A través del uso de la keratina puede lograrse un cabello más elástico y resistente al daño y mucho más suave.

La vitamina ideal para tener aumentar la sedosidad del cabello.

La keratina la podemos encontrar en los siguientes productos Wiohair: Las capsulas fuerza y crecimiento, en La mascarilla  protectora anticaída y en El champú resendificador. Estos productos forman parte del mejor tratamiento anticaída para el pelo.

Vitamina el hierro

El hierro también llamado ácido fólico o vitamina B9 promueve la reparación celular para fortalecer las raíces del pelo y evitar su debilitamiento.

Combinado con la la biotina crea una capa protectora contra los agentes externos que lo maltratan.

El hierro también estimula los folículos pilosos, promueve la regeneración celular y acelera la acción de los demás nutrientes que participan en la salud capilar. Este también desempeña un papel principal en la formación de células rojas de sangre, responsables de transportar el oxígeno en el cuero cabelludo para un crecimiento saludable.

Participa en la absorción de nutrientes, contribuye a metabolizar de manera eficaz las proteínas y las vitaminas, que son nutrientes importantes para la salud. De esta forma, los folículos pilosos reciben la nutrición que necesitan para conservarse fuertes y sin alteraciones.

Una ingesta regular de ácido fólico combate la alopecia.

Un cabello suave, voluminoso y brillante requiere de buenas cantidades de vitamina B9. Esta acelera la división celular, mejora la capacidad de absorción del cuero cabelludo y permite que se absorban mejor las propiedades de los productos estéticos.

Y por último, este también ayuda a prevenir las canas prematuras.

El hierro lo podemos encontrar en los tratamientos Wiohair, en concreto en los productos: Las capsulas fuerza y crecimiento en El serum regenerador capilar, En el champú resenfificador y en Las ampollas Stop caída 14 días.

A que esperas a empezar nuestros mejores tratamientos anticaída? Con estos tratamiento tendrás el pelo más bonito, lo podrás ver en las opiniones de nuestras clientas. 


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top