🎁 20% DTO en tu pedido con el código PRIMAVERA + Gummies del Sueño de REGALO!

¿Cuáles son los mejores ingredientes para nuestro cabello?

¿Cuáles son los mejores ingredientes para nuestro cabello?

Nuestra salud capilar viene determinada por la genética, estilo de vida y los nutrientes provenientes de los alimentos que ingerimos.


¡Eres lo que comes! La genética no la podemos cambiar, el estilo de vida a veces nos complica el cambio de hábitos, pero en cambio sí que podemos alimentar bien a nuestro cabello para que crezca sano y fuerte.


¿Sabes qué ingredientes necesita tu cabello?


Hoy aprenderemos los nutrientes y minerales más beneficiosos para el cuidado adecuado de nuestra melena.


QUERATINA

Aunque la Queratina es una proteína con la que nacemos, se puede deteriorar a lo largo de los años. Es muy indispensable para una correcta salud capilar y la responsable de nutrir y reparar la fibra capilar. El hidrolizado de queratina, o la L-cystina (proteína de la queratina), son nutrientes básicos a aportar en tu salud capilar diariamente.


TÉ VERDE

La toma de té verde aporta múltiples beneficios por nuestro organismo, incluyendo nuestro cabello. Es antioxidante gracias a su alto porcentaje en polifenoles (un 90%) y retrasa el envejecimiento celular. Estimula su crecimiento a la vez que tiene propiedades desinflamantes para el cuero cabelludo.


SERENOA REPENS

La Serenoa Repens es un ingrediente proveniente de un tipo de palmera. Es conocido por prevenir la caída capilar y su eficacia en alopecia androgénica, ya que fortalece y nutre el cabello, haciendo que este se encuentre lo más saludable posible.


BAMBÚ

El Bambú es rico en sílice, un mineral que reestructura la fibra capilar. Su ingesta aporta más flexibilidad y resistencia a nuestro cabello, a las uñas y en la piel.


¿Dónde encontrar estos ingredientes?

Desde Wiohair queremos facilitar la toma de estos ingredientes tan beneficiosos, y es que, ¡Todo el mundo merece tener un cabello fuerte, vital y saludable!


Es por esto que hemos formulado las Nuevas Cápsulas Fuerza y Anclaje, formuladas con un 100% de ingredientes orgánicos de origen vegetal. Incluyen los ingredientes comentados anteriormente y muchos otros ingredientes y vitaminas favorables para nuestro pelo.


El hecho de que su formulación sea totalmente orgánica es importante, ya que así nuestro cabello puede absorber mucho mejor los nutrientes ingeridos y así son más eficaces.


Solo hasta esta noche a las 23:59, ¡Llévatelas gratis!

¡Sí! Lo has leído bien, las puedes obtener gratis, con tu pack a partir de 49€

Este pack es el ideal para el otoño, ya que contiene la concentración anticaída MÁS potente que vas a encontrar.

Añade el pack al carrito y aplica el código LANZAMIENTO para que te añadamos la caja de cápsulas gratis


¡Oferta disponible solo hasta hoy a las 23:59!


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top
>