🎁40% DTO en tu pedido +99€ con el código SEMANASANTA40 + Pack Viaje ¡de REGALO!
¡Producto añadido al carrito!
X

Natalia
Compra Verificada

A las 3 semanas me caía muchos menos el pelo y para la 4 lo tenía mucho más fuerte

Marta
Compra Verificada

Recomiendo muchísimo Wiohair a todo el mundo porque notará los resultados

Pilar
Compra Verificada

Ahora es fácil de ver como el cabello me cae mucho menos

Continuar Comprando

La caída del cabello cuando se es madre: 5 trucos para remediarlo

La caída del cabello cuando se es madre:  5 trucos para remediarlo

La caída de cabello cuando se es madre es un proceso fisiológico normal que experimenta la mujer por un desequilibrio hormonal en el momento de ser madre.

Lo más importante:

¡No lo normalices!

Estaras cansada de oir que es lo más normal del mundo, que a todo el mundo se le cae el cabello. ¡Nada más lejos de la realidad! Parece que es aún un tabú aceptar que la caída del cabello no es normal. Y muchas mujeres y madre sufren en silencio una caída espantosa sin poder ponerle remedio. 

Ahora bien, vamos a entender que le pasa a nuestro cabello en estas etapas.

¿Por qué ocurre?

Durante el embarazo el cuerpo produce progesterona que además de ayudar a que el embarazo transcurra de manera segura, impide que se caiga el pelo. En esta etapa, el cabello permanece en una fase de crecimiento  viéndose fuerte y sano. 

Una vez que la mujer da a luz, la progesterona disminuye, las hormonas se reequilibran y eso provoca una caída masiva de todo el cabello que no se ha perdido durante el embarazo ya que muchos cabellos pasan a fase telógena de golpe. 

La caída suele durar pocos meses después del parto, sin embargo, en algunos casos puede seguir cayendo hasta cumplir el año. 

Consejos para cuidar tu cabello en esta etapa

1. Una dieta sana y equilibrada es muy importante ya que el bulbo capilar se alimenta de las vitaminas que recibe a través del riego sanguíneo. También es importante una buena alimentación para tu salud y la de tu bebé. Recomendamos consultarla con un especialista.

2. Descansar. Debido a los altos niveles de estrés después del nacimiento del bebé, conviene descansar y disminuir el estrés con ejercicios relajantes o meditación debido a que el estrés puede agravar la caída del cabello. 

3. Utilizar productos especializados para frenar la caída y acelerar el crecimiento del cabello y que además sean compatibles con el embarazo y la lactancia. 

El tratamiento ideal y compatible en la situación de postparto es el tratamiento de choque de Wiohair, compuesto por champú y ampollitas, que gracias a sus principios activos naturales, los factores de crecimiento y las células madre vegetales, te ayudarán a frenar la caída drásticamente acelerando el ciclo de crecimiento del cabello. 

Haz clic en el siguiente enlace para saber más sobre el tratamiento:

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top
>