DÍA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA | 10% dto. solo hoy | Pedidos a partir de 49€

La mejor rutina capilar para frenar la caída del cabello y rebosar de salud

La mejor rutina capilar para frenar la caída del cabello y rebosar de salud

Es muy frecuente que con la gran cantidad de información que disponemos en internet, cueste encontrar como seguir lo más adecuadamente una rutina capilar...

Debemos seguir determinados pasos para cuidar de nuestro cabello según sus necesidades, y así podremos conseguir nuestros objetivos.

Aunque cada persona tenga su propia rutina, hay varios aspectos a tener en cuenta a la hora para poder pasar de una rutina correcta a una rutina inmejorable, ¡Y hoy los vas a conocer de cerca!

Así que allá vamos, ¿Preparada para conocer los mejores tips para incorporar a tu rutina? ¡Además ahora que se acerca el verano es más importante que nunca tener el cabello en buena salud!

1. La limpieza: un esencial

Cómo limpiamos nuestro cuero cabelludo es súper importante para no repercutir en su salud: Cuidado con frotar demasiado fuerte, ¡Puede producir una sobreproducción de sebo, con lo que se tendrá el cabello más graso. Además, también puede resultar muy agresivo para nuestra dermis.

Para un lavado inmejorable, se debe utilizar agua caliente al empezar el lavado y terminar con agua fría. De esta forma obtendremos los poros no se cerrarán. 

🌞TIP VERANIEGO:Lávate el cabello siempre que haga falta. Es importante evitar la grasa lo máximo posible para no taponar poros.

2. La hidratación y protección, ¡El imprescindible infravalorado!

No te olvides de proteger nunca tu cabello, ya que así puedes evitar su caída.

Los factores externos a los que está expuesto diariamente nuestro cabello (contaminación, secador, planchas, químicos....) lo pueden deteriorar fácilmente si no se le protege.

🌞TIP VERANIEGO: ¡Nuestra melena debe protegerse al igual que nuestra piel para que no se queme! Mantén tu mascarilla capilar más tiempo para crear una película protectora más gruesa.

3. Tener un producto anticaída eficaz: tu aliado

Es muy importante encontrar un producto que te sea cómodo, fácil y rápido de aplicar, ya que al contrario, puedes dejar de ser constante con tu rutina... ¡Y es la clave para unos resultados óptimos!

Para poder frenar la caída del cabello es necesario un producto formulado con factores de crecimiento: son unas proteínas que mejoran el riego sanguíneo y de esta forma los nutrientes llegan y se abosrven mejor a los folículos.

🌞TIP VERANIEGO: no dejes de usar productos anticaída en verano ya que la caída otoñal se produce debido al no cuidarlo en verano!

____________________________________________________

¡Tenemos la rutina capilar perfecta para ti!

En Wiohair disponemos de una rutina que contiene TODO lo necesario para cumplir con todos los pasos mencionados anteriormente: limpieza en profundidad, nutrición y protección y el mejor producto anticaída.

1. Champú Anticaída FORTE: limpia en profundidad respetando el cuero cabelludo y aporta nutrientes para frenar la caída del cabello.

2. Mascarilla protectora anticaída: ideal para crear una capa protectora (de cara al verano es ESENCIAL) y dotarle de una suavidad y brillo extremo.

3. Spray anticaída FORTE: tu básico anticaída. El más eficaz del mercado que se aplica en 1 minuto y dura 8 horas.

Conoce el NUEVO Pack Esencial

PÍDELO AQUÍ

 

Este maravilloso pack contiene factores de crecimiento para conseguir frenar la caída y aportar un cabello mucho más fuerte y saludable.

¡Hoy es tu día de suerte! Por la compra del nuevo pack esencial te llevas un Spray Anticaída extra, ¡Gratis!

¡Oferta disponible solo hasta medianoche!


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top