Hasta el -35% Dto. en toda la web ¡Solo hoy! | Código: WIOPROMO

¿POR QUÉ HAY QUE USAR SIEMPRE PRODUCTOS ANTICAÍDA PARA EL CUERO CABELLUDO?

¿POR QUÉ HAY QUE USAR SIEMPRE PRODUCTOS ANTICAÍDA PARA EL CUERO CABELLUDO?

Seguramente con los años habrás empezado a notar como se quedan cada vez más cabellos en tu cepillo, desagüe, almohada e incluso en tu propia ropa. Y es que a partir de los 20 años perdemos más cabello del que nace. 

 Es fundamental concienciarnos de la importancia de sanear nuestro cabello y cuero cabelludo para mantenerlo sano. 

Igual que desde jóvenes cuidamos nuestra piel para que no mantenerla saludable y retrasar los signos del envejecimiento, con la piel del cuero cabelludo debemos hacer lo mismo.

Lo que queremos es mantener siempre el máximo cabello durante toda nuestra vida.


Una rutina anticaída es una rutina antiaging

Con el tiempo nuestros folículos van envejeciendo, y muchos acaban muriendo. Es por esta razón que nuestro cuero cabelludo necesita un cuidado “antiaging” o básicamente, que envejezca bien.


¿Qué necesita nuestro cabello para “envejecer” con salud? (es decir, con el máximo cabello)


  • Detox capilar o purificar el cuero cabelludo: una limpieza profunda pero no agresiva, permitirá que no haya un exceso de sebo en nuestro cuero cabelludo y por lo tanto no tapará los poros y estos no se cerrarán.

  • Mantener el máximo de cabello posible cada día: olvidemos la idea de usar un producto de caída capilar únicamente cuando hay un exceso de la misma. Siempre se nos cae más cabello del que nace a partir de cierta edad. Usar un producto anticaída de forma regular en nuestra rutina permitirá mantener siempre jóvenes nuestros folículos y por lo tanto nuestro cabello.

  •  Nuestro cabello también necesita exfoliarse para oxigenar la piel de la cabeza y a desobstruir los poros. Así, eliminamos las células muertas y el exceso de grasa, de sebo y de suciedad que nos va quedando en nuestro cuero cabelludo.

  • Alimentar bien nuestro cabello. ¿Sabes que lo que comes se transmite directamente al cabello? Un cabello fuerte y vital significa una ingesta sana de nutrientes y vitaminas. 

Te presentamos la rutina MÁS sencilla del mundo con los productos más eficaces del mercado

  • Usar el Prechampú Detox Anticaída de Wiohair.

Esta espuma súper agradable de usar y de incorporar en nuestra rutina capilar, permite hacer un detox suave y profundo a la vez que aporta activos anticaída.

Póntelo con el cabello seco antes de entrar en la ducha y lo aclaras con agua ya en la ducha (pasados unos 3 minutos). 

  • Aplicar el Champú Anticaída Forte de Wiohair

Una vez tenemos el cabelludo totalmente limpio, es el momento de aplicar tu champú anticaída ya que los activos anticaída penetrarán con más profundidad. 

El champú anticaída de Wiohair, no solamente posee la mejor fórmula para frenar la caída, sino que además sigue regulando el exceso de sebo y aporta muchísimo volumen.


  • Alimenta tu cabello con las mejores vitaminas anticaída (¡y en formato gominola!). 

    Aporta los nutrientes que necesita tu cabello de forma sencilla. Complementa tu alimentación diaria con 2 ositos de gominola sabor frutas del bosque (más buenas que Haribo -nos dicen-) que aparte de estar sabrosísimas harán que consigas un cabello fuerte y vital.

    ¡No esperes más! Llévate el tratamiento que rejuvenecerá tu pelo en tiempo récord

    Además SOLO AHORA tienes el pack, espuma y champú con las gominolas de REGALO por solo 49€.

    Pon el código GOMINOLAS y mantén tu cabello al máximo esplendor para siempre.

    ¿Te lo vas a perder?

     PEDIR HOY 


    Publicación más antigua


    0 comentarios


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    Back to the top >