Hasta el -35% Dto. en toda la web ¡Solo hoy! | Código: WIOPROMO

¿Sabes como tratar tu cabello para tenerlo sano, con mucha cantidad y bonito para siempre?

¿Sabes como tratar tu cabello para tenerlo sano, con mucha cantidad y bonito para siempre?

Vamos a ser claros. No tenemos el mismo pelo a los 40 que a los 20 años. Y la mala noticia es que si no lo cuidamos bien, cada vez tendremos menos cantidad y con menos vitalidad. 


Lo bueno, es que si sabemos cómo cuidarlo, podremos mantenerlo a lo largo del tiempo con su máximo esplendor.


3 trucos:

  1. ¡SIEMPRE usar un producto anticaída!

Nos han dicho desde siempre que nos pongamos productos anticaída cuando hay una época intensa de caída, pero nada más lejos de la realidad. 

A partir de los 20 años se nos cae más cabello del qué nace. Por lo tanto, tener en nuestra rutina, un producto anticaída, será lo que mejor nos valdrá.

¿El ingrediente que necesitas? Los factores de crecimiento y las células madre.

2. DETOX capilar

¿Eso existe? Igual que nos limpiamos las impurezas de nuestro rostro, nuestro cabello acumula suciedad y acaba taponando los poros condicionando la respiración y la renovación de la piel de nuestro cabello. El mentol por ejemplo va súper bien en este aspecto.

 

3. Trabajar la PURIFICACIÓN para tener el máximo volumen y brillo. 

Hay ciertos ingredientes que te ayudarán a tener el pelo purificado, limpio y con volumen. Una melena bella se resume al final en volumen y brillo.   

Nutrientes súper top que funcionan aquí son el extracto de limón y el extracto de caña de azúcar.

 

¿Te asusta pensar que necesitas tantas cosas?¿Y si te dijéramos que hay UN PRODUCTO súper novedoso que lo tiene todo? ¿Y que encima es súper fácil de aplicar?

Te presentamos la Nueva Espuma Prechampú de Wiohair. Una espuma que une la máxima eficacia anticaída y detoxificante y la máxima comodidad con efecto inmediato.

 

Su fórmula no solo frena y previene la caída de cabello, como todos los esenciales de Wiohair, sino que también  detoxifica el cuero cabelludo eliminando la grasa ayudando así  a recuperar la falta de volumen. Además la espuma maximiza el volumen y el brillo del cabello desde la primera aplicación. 


 

La receta ideal para este gran descubrimiento reside en sus ingredientes.

Contiene el ingrediente estrella de Wiohair, las Células madre de manzana  que estimulan la regeneración del cabello y ayudan a retrasar los efectos del envejecimiento. 


Está elaborada con Mentol, que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos para que mejore la circulación de nutrientes que fortalecen el cabello. 


Los factores de crecimiento, ingrediente básico en el cuidado del cabello, hacen la función de fortalecer el folículo capilar y los vasos sanguíneos y aportan mucho volumen.


Y para darle el toque más “Boom” al cabello, en su fórmula han añadido extracto de caña de azúcar y ralladura de limón. Estos nutrientes aumentan significativamente el brillo y la suavidad del cabello, para no solo frenar la caída, sino también obtener una melena electrizante. 


¡Vas a flipar con su textura esponjosa y suave! Además es súper fácil de usar! No hace falta dedicar mucho tiempo. Con el cabello seco se va distribuyendo la espuma al cuero cabelludo. Dejas esperar 3 minutos y te lo aclaras. Es recomendable realizar este proceso los días de limpiarse el cabello para aprovechar el tiempo.

 

La solución perfecta para tener una melena ideal

Para perfeccionar tu melena ideal solo tienes que combinar la nueva espuma prechampú con el Champú Anticaída Forte de Wiohair,  esta mezcla potencia los resultados de tus productos por 2.

Con este pack tendrás una rutina de dos pasos para  frenar la caída, estimular y regenerar tu pelo.   

 

¡Aprovecha la oferta de lanzamiento! ¡Solo hoy tienes este gran dúo por solo 49€
¡No dejes pasar esta oportunidad para probar la espuma que cambiará tu pelo! 
¿Te la vas a perder?

Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top >