¡WIOHAIR Christmas! 🎅🏻 -50% DTO en Champú FORTE en pedidos a partir de 70€. ¡Solo 48h! 🎁

¿Sabes por qué te cae más el pelo en otoño? Descubre cómo remediarlo.

¿Sabes por qué te cae más el pelo en otoño? Descubre cómo remediarlo.

Las personas, a diferencia de otras especies que cambian completamente el pelaje en una época concreta del año, tenemos recambio progresivo. Cuando nacemos, pasado tres o cuatro meses, los bebés pierden prácticamente todo el cabello débil y se renueva por completo. A partir de entonces, esa caída se convierte en aleatoria, es decir en zonas aleatorias del cabello para evitar la calvicie.

 

¿Qué pasa cuando llega la primavera y el otoño?


En general el cabello muere en primavera, pero pasan unos meses hasta que se desprende por completo, en otoño. Cuando un cabello muere, es porque viene uno nuevo. Aunque sí a la muerte del cabello le añadimos los daños causados durante el verano, nos encontramos en la situación en la que el cabello se encuentra muy débil y se desprende más fácilmente.


Al llegar al otoño nos encontramos con un nuevo cambio ambiental, que es la causa principal de la caída ya que afecta a la producción hormonal de nuestro cuerpo. Debemos sumar otros factores como el estrés por volver a la rutina, y una alimentación pobre en gran parte de la población.
Si a esto le sumamos el fin de ciclo del  cabello en primavera, nos podemos encontrar en una situación desastrosa.

¿Cómo recuperar y sanear el cabello?

Lo primordial para recuperar nuestro cabello es aportar al folículo los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo. ¡Así conseguiremos que el nuevo cabello nazca con fuerza!

 

Usar el Exfoliante Anticaída de Wiohair.

Esta espuma súper agradable de usar y de incorporar en nuestra rutina capilar, permite hacer un detox suave y profundo a la vez que aporta activos anticaída.

Póntelo con el cabello seco antes de entrar en la ducha y lo aclaras con agua ya en la ducha (pasados unos 3 minutos). 

Aplicar el Champú Anticaída Forte de Wiohair

Una vez tenemos el cabello totalmente limpio, es el momento de aplicar tu champú anticaída ya que los activos anticaída penetrarán con más profundidad. 

El champú anticaída de Wiohair, no solamente posee la mejor fórmula para frenar la caída, sino que además sigue regulando el exceso de sebo y aporta muchísimo volumen.

 

¡Este otoño estas de suerte! Wiohair lanza un nuevo exfoliante capilar que junto con su rutina de cuidado diario de champú y mascarilla completan los 3 pasos más importantes de una buena rutina capilar.

¡Consigue ya tu exfoliante capilar GRATIS combinándolo con tu pack anticaída favorito!

 

PEDIR AQUÍ

 


Publicación más antigua


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top >