🎁40% DTO en tu pedido +99€ con el código SEMANASANTA40 + Pack Viaje ¡de REGALO!
¡Producto añadido al carrito!
X

Natalia
Compra Verificada

A las 3 semanas me caía muchos menos el pelo y para la 4 lo tenía mucho más fuerte

Marta
Compra Verificada

Recomiendo muchísimo Wiohair a todo el mundo porque notará los resultados

Pilar
Compra Verificada

Ahora es fácil de ver como el cabello me cae mucho menos

Continuar Comprando

6 trucos para no tener el pelo seco

6 trucos para no tener el pelo seco

Es muy común entre las mujeres que tengamos el pelo seco. Este tipo de pelo se debe tratar y mimar para poder conseguir un cabello bien nutrido y lleno de vida.

Generalmente el cabello seco carece de brillo, no es suave, es difícil de desenredar y se rompe con facilidad.

¿Por qué tengo el pelo seco?

Esto ocurre porqué el pelo no está protegido por la grasa capilar que de forma natural lo debería cubrir y se vuelve seco, fino y permeable. Sin la cobertura que le proporciona la grasa capilar, la cutícula se vuelve áspera y porosa. El agua que de forma natural debería retener  la fibra capilar se escapa a través de las pequeñas poros de la fibra y al final el cabello acaba deshidratándose.

En muchos casos está relacionada la caída de pelo con el pelo seco y débil , ya que le faltan los nutrientes esenciales para que el cabello esté fuerte y nutrido.

Trucos para no tener el pelo seco

A continuación te vamos a dar unos cuantos consejos para que dejes de tener un pelo seco y tengas un pelazo Wiohair:

  • Al menos tres veces a la semana debes nutrir tu cabello con mascarillas que lleven ingredientes esenciales como puede ser la manteca de karité. Existen productos específicos con este ingrediente que harán que se repare
  • ¡Que no le falte hidratación! Un pelo hidratado no estará seco. El aceite de macadamia ayuda muchísimo a tenerlo bien elástico y bonito
  • Ayuda a regenerar tu pelo y protege las fibras capilares de los factores externos. La mejor opción es usar células madre capilares. 
  • Masajea suavemente el cuero cabelludo para activar la circulación sanguínea y no te laves el pelo cada día, ya que eliminas la película lipídica que lo protege.
  • Aclara tu pelo con agua tibia, ya que la caliente lo debilita. Si quieres un extra de brillo y suavidad puedes acláratelo con agua fría 
  • El pelo cuando está mojado es mucho más débil. Después de la ducha, desenreda tu pelo con un peine de púas anchas, y a continuación ya puedes utilizar un peine más fino.

¡Y tenemos la mascarilla ideal para el pelo seco!

Nuestra mascarilla está formulada por dermatólogos y gracias a sus ingredientes nutritivos tu pelo va a dejar de estar seco. Algunos de los ingredientes que harán que tu pelo vuelva a estar más sano son los siguientes:

  • Manteca de Karité
  • Aceite de macadamia
  • Y con células madre que harán que tu cabello se regenere.

Des de la primera aplicación se notan sus múltiples beneficios, ya que deja el pelo suave, hidratado, sedoso y brillante.

Y tu, ¿te animas a probar nuestra mascarilla y así conseguir un pelazo Wiohair?


Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top
>