🎁 20% DTO en tu pedido con el código PRIMAVERA + Gummies del Sueño de REGALO!

Champú sin sal: Qué es y diferencias

Champú sin sal: Qué es y diferencias

¿Qué es el champú sin sal?

El champú sin sal se caracteriza porque no tiene cloruro de sodio (sal común), que se utiliza para hacer más espeso el champú.

En contraposición con el champú con sal, el champú sin sal es más respetuoso con el cabello, ya que no elimina los aceites naturales ni la queratina que ayudan a tenerlo hidratado.

¿Es lo mismo el champú sin sal y el champú sin sulfatos?

No, no son lo mismo. La sal es el cloruro de sodio que sirve para aportar espesor al producto,  en cambio, los sulfatos son las sales del ácido sulfúrico. Los sulfatos son sustancias químicas que sirven para limpiar la piel y el cabello. Forman parte de los cosméticos porque son muy eficaces para quitar la suciedad e impurezas. Son ideales para retirar la grasa. 

¿Cómo identificar el champú sin sal y el champú sin sulfatos?

La mejor manera de saber si el champú contiene sal o no es leyendo la etiqueta, si la etiqueta no incluye Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Laureth Sulfate, Potassium Chloride, Sodium Gluconate o Sodium Benzoate, el champú no tendrá sal. 

Además un aspecto que lo diferencia del champú con sal es la textura. Es decir, el champú normal tiene una textura densa , en cambio, el champú sin sal se caracteriza por tener una textura más ligera. 

Para saber si tu champú tiene sulfatos, solo tienes que mirar si en los ingredientes pone Sodium Lauril Sulfate o Sodium Laureth Sulfate. 

¿Para quién es recomendable el champú sin sal y sin sulfatos?

Los sulfatos son perfectos para dejar un cabello limpio de grasa sobre todo si eres una persona propensa a tener el cabello graso. Por eso, se recomienda a aquellas personas con ese problema. 

Además, los sulfatos limpian mejor el cabello y quitan más partículas muertas.

Asimismo el champú sin sal se recomienda también a personas que tengan el cabello seco y débil o maltratado por tratamientos químicos. Sin embargo, si tienes problemas de cabello graso, es mejor que no lo utilices.

¿Qué champú te recomendamos?

Después de analizar los mejores champús del mercado, te recomendamos el champú de la gama Wiohair, un producto específico para frenar la caída y hacer crecer tu cabello más rápido gracias a los factores de crecimiento, encargados de aumentar el riego sanguíneo. 

Además,  gracias a todos sus nutrientes naturales del champú conseguirás un cabello más nutrido, fuerte y brillante. Tu cabello tendrá más vida que nunca. 

El champú de Wiohair no contiene sal pero sí sulfatos, necesarios para limpiar el cabello de la grasa, que al obstruir los poros, puede ser una de las causas principales de la caída del cabello.

Para disfrutar de un cabello fuerte y sin caída, te recomendamos acompañar este champú con las ampollitas Wiohair, ideales para frenar la caída y regenerar los folículos del cabello gracias a sus principios activos. 

Haz click aquí para conocer más acerca del tratamiento estrella para tener la melena más saludable y bonita.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top
>