🎁 20% DTO en tu pedido con el código PRIMAVERA + Gummies del Sueño de REGALO!

¿Cuánto crece el cabello?

¿Cuánto crece el cabello?

Según estudios, el cabello en una situación normal crece unos 0,4 milímetros al día, 1 centímetro al mes y 15 centímetros al año.  

La longitud de cada pelo tiene mucho que ver con la duración de la fase de crecimiento, que puede durar entre dos y seis años. La duración de esta fase viene determinada por factores genéticos, hormonales, nutricionales y metabólicos. Cuanto más tiempo dure, más crecerá el pelo y más largo podrá ser.  También la edad influye en la velocidad y la duración de la fase de crecimiento. 

Además, el crecimiento del cabello no es homogéneo en todo el cuero cabelludo ya que cada cabello estará en una fase diferente del ciclo vital del cabello. 

Normalmente, con ausencia de patologías, hay aproximadamente un 85% de cabellos en fase de crecimiento, un 14% en fase de reposo y tan solo el 1% está en fase catágena (siempre nos va cayendo el cabello pero en pequeñas cantidades).

¿Podemos acelerar el crecimiento del cabello?

Se puede prolongar la fase de crecimiento mediante el uso de productos que incentiven el crecimiento desde la raíz.

Wiohair, es una marca especializada en el cuidado del cabello. Los principios activos naturales e ingredientes orgánicos de rápida absorción de sus productos permiten acelerar el crecimiento del cabello un 200%.

El tratamiento de crecimiento de Wiohair es perfecto para prolongar la fase de crecimiento, acelerar el crecimiento del cabello y hacerlo 3 veces más fuerte.

Haz clic aquí para ver toda su información:


Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top
>