🎁 20% DTO en tu pedido con el código PRIMAVERA + Gummies del Sueño de REGALO!

Fumar puede afectar a la pérdida de cabello

Fumar puede afectar a la pérdida de cabello

Sabemos que el tabaco afecta a nuestra calidad de vida y a nuestro organismo generando sustancias nocivas que pueden provocar enfermedades respiratorias, cáncer y enfermedades del corazón, entre otros.

¿Qué impacto tiene el tabaco en la salud de nuestro cabello?

El tabaco provoca vasoconstricción, es decir, reduce la circulación sanguínea lo que provoca que los nutrientes no lleguen tan fácilmente al bulbo piloso. Además esto puede generar sequedad en el cabello, pérdida de brillo, poca vitalidad, envejecimiento y afectar a la caída. 

La nicotina tiene efectos variados en el organismo como la menopausia precoz en las mujeres, lo que puede provocar caída de cabello. 

Otros aspectos negativos del tabaco son el olor que deja en el cabello que a veces hasta que no se lava, no se quita.

¿Cómo solucionarlo?

La única solución para mejorar la salud de tu cabello es dejar de fumar.

Si tu objetivo es dejar de fumar o estás dejando de fumar y quieres hacer algo al respecto para mejorar los efectos negativos del tabaco, te recomendamos aumentar la hidratación en tu organismo bebiendo agua y consumiendo frutas y verduras, además de hacer deporte de forma regular. Todo eso te ayudará a mejorar la circulación sanguínea y a eliminar toxinas. 

Además, si quieres mejorar la salud de tu cabello, te recomendamos utilizar un tratamiento que aporte los nutrientes necesarios a tu cabello para recuperar la vitalidad. Por ejemplo, el champú anticaída y la mascarilla de Wiohair te ayudarán a recuperar el brillo, la vitalidad y mejorarán el riego sanguíneo.


Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top
>