Los yogures son alimentos que a menudo son consumidos después de la comida o de la cena, ya que nos encanta un toque dulce para terminar la comida. Son ricos en calcio y en Vitamina B, por lo que alternándolos con otros alimentos lácteos se pueden consumir a diario.
La nutrición va muy de la mano de la caída del cabello
Es por esto que es importante seguir una dieta equilibrada y rica en frutas y verduras para que tu cabello crezca al máximo y esté fuerte.
Hoy vamos a conocer diferentes formas de mezclarlo para que este alimento no sea un complemento de tu comida si no que se convierta en un desayuno o una merienda nutritiva y deliciosa tanto para el paladar como para tu cabello.
Aquí van algunas de las ideas que te proponemos para que prepares: (Sobre todo lee hasta el final para descubrir el ingrediente estrella).
- Manzana, granola y canela. Con un yogur y estos tres alimentos puedes hacer de tu desayuno una comida simple y deliciosa y rica en alimentos saludables.

- Fresas y nueces o almendras. Ahora que empieza a ser época de fresas, ¿Qué mejor que echar unas cuantas en tu yogur? Además, las nueces y las almendras son frutos secos por lo que te irán fenomenal para darte esa energía que puedes necesitar por la mañana o a media tarde.

- Miel y plátano. Con estos dos alimentos que todos tenemos en casa harás que tu yogur esté más dulce y delicioso que nunca.

El ingrediente perfecto para hacer crecer el pelo
Coge las Cápsulas Fuerza y Crecimiento, ábrelas y distribuye su contenido en la mezcla. El sabor no varía, pero tu yogur va a ser el más nutritivo de todos para tu cabello.