¡BLACK FRIDAY!🎉 Tratamiento de choque SUPER REBAJADO

Ideas de yogures nutritivos para tu cabello

Ideas de yogures nutritivos para tu cabello

Los yogures son alimentos que a menudo son consumidos después de la comida o de la cena, ya que nos encanta un toque dulce para terminar la comida. Son ricos en calcio y en Vitamina B, por lo que alternándolos con otros alimentos lácteos se pueden consumir a diario.

La nutrición va muy de la mano de la caída del cabello

Es por esto que es importante seguir una dieta equilibrada y rica en frutas y verduras para que tu cabello crezca al máximo y esté fuerte.

Hoy vamos a conocer diferentes formas de mezclarlo para que este alimento no sea un complemento de tu comida si no que se convierta en un desayuno o una merienda nutritiva y deliciosa tanto para el paladar como para tu cabello.

Aquí van algunas de las ideas que te proponemos para que prepares: (Sobre todo lee hasta el final para descubrir el ingrediente estrella).

  • Manzana, granola y canela. Con un yogur y estos tres alimentos puedes hacer de tu desayuno una comida simple y deliciosa y rica en alimentos saludables.
  • Fresas y nueces o almendras. Ahora que empieza a ser época de fresas, ¿Qué mejor que echar unas cuantas en tu yogur? Además, las nueces y las almendras son frutos secos por lo que te irán fenomenal para darte esa energía que puedes necesitar por la mañana o a media tarde.
  • Miel y plátano. Con estos dos alimentos que todos tenemos en casa harás que tu yogur esté más dulce y delicioso que nunca.
 

El ingrediente perfecto para hacer crecer el pelo

¿Quieres conocer el ingrediente estrella en todas ellas que hará que tu cabello esté más fuerte que nunca?

Coge las Cápsulas Fuerza y Crecimiento, ábrelas y distribuye su contenido en la mezcla. El sabor no varía, pero tu yogur va a ser el más nutritivo de todos para tu cabello.

¡Hazte con tu pack de cápsulas haciendo click aquí y haz todos los yogures que te apetezcan! Porqué aparte de ricos, son sanos y saludables para tu cabello.

Publicación más reciente

Back to the top