Paga a plazos ¡SIN INTERESES!

Mascarillas caseras

Mascarillas caseras

Para muchas de nosotras, la mascarilla ya es un producto necesario cuando nos lavamos el cabello. Ya sea porque nos deja  el cabello más sedoso o hidratado.

Aun así, hay distintos tipos de mascarillas según las necesidades que se quieran cubrir, y no tan solo tienen como objetivo hidratar el cabello.

Hoy te vamos a enseñar diferentes mascarillas caseras que puedes hacer mezclando  ingredientes que puedes encontrar por casa. Podrás escoger entre diferentes tipos de mascarilla según la necesidad de cada cabello:

Extra brillo

si tienes un cabello apagado y necesitas que tu cabello tenga más brillo, puedes mezclar un yogur con una yema de huevo batida y unas cuantas gotas de limón exprimido. Déjala aplicada durante media hora y a continuación enjuaga el cabello.

Ultrahidratante

esta mascarilla no es recomendable para personas con el pelo graso, ya que debido a sus ingredientes oleosos podría aumentar la cantidad de sebo en el cuero cabelludo. Si tienes el pelo seco y quieres hidratarlo, mezcla una cucharada de aceite de oliva virgen extra y una yema de huevo batida. Aplícate la mascarilla una hora antes de ducharte y ya verás como tu cabello tendrá una textura más sedosa y nutrida.

Extra volumen

una bebida que te puede ayudar a tener más volumen es la cerveza. Sí, aunque su olor en el cabello pueda ser un poco desagradable vas a conseguir más volumen. Mezcla un vaso de cerveza con un plátano chafado y dos cucharadas de miel.

Cabello graso

una mascarilla ideal para combatir el exceso de grasa en el cuero cabelludo es mezclando el aguacate con un yogur. Aplica la mezcla con un ligero masaje y retíralo unos minutos después.

Aunque te hayamos dado varias ideas para utilizar de forma ocasional mascarillas caseras, desde Wiohair siempre recomendamos que se utilicen productos capilares desarrollados por laboratorios.

Aunque hay ingredientes que gracias a sus propiedades pueden ayudar a cubrir ciertos problemas, no están pensados para ser utilizados para el cabello. Es por esto que siempre te serán mucho más efectivos productos que hayan sido desarrollados por profesionales. 

Nuestro pack de champú y mascarilla te va a aportar todo lo que anteriormente se ha mencionado: brillo, hidratación, volumen y regula la grasa.

Pero es que eso no es todo… también dota de fuerza el cabello y previene la caída del cabello, ¡imposible tener un pack de ducha mejor!

Además, va genial ahora que es Verano ya que la mascarilla protege del daño ocasionado por el Sol.

Y solo por si fuera poco, la mascarilla tiene células madre. Este ingrediente es 100% vegetal y te va a regenerar las fibras capilares, ¡una pasada!

¿Lo mejor de todo? ¡Con el pack la mascarilla te sale 50% gratis!

Este tratamiento está revolucionando las redes, por lo que date prisa antes de que se acabe el stock y te quedes sin él.


Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top