🎁 20% DTO en tu pedido con el código PRIMAVERA + Gummies del Sueño de REGALO!

Mitos de la caída del cabello y de su crecimiento

Mitos de la caída del cabello y de su crecimiento

A todos nos gusta lucir un pelo bonito, pero tenerlo y mantenerlo bonito no es tan fácil. Vivimos en un mundo rodeados de buscadores y redes sociales, con lo cual es difícil diferenciar la ciencia de los mitos.

Nos dan tanta información y hay tan poco control de su calidad que es muy fácil caer en el error de creerse historias y mitos. ¿Quieres saber si estás viviendo en un mundo de mitos? A continuación vamos a destaparlos y daros algunas recomendaciones.

Mito 1: El champú puede hacer que tu cabello caiga

Es importante tener en cuenta que a todos se nos cae el cabello a diario. Se considera completamente normal que se caigan de 50 a 100 pelos por día. Aun así, hay muchos champús que contienen ingredientes químicos agresivos los cuales se estimula la pérdida de cabello ya que pueden afectar al folículo capilar. 

Mito 2: No debes lavarte el cabello cada día

Realmente no hay una recomendación uniforme respecto a este mito ya que depende de la persona y del champú que se use. El cuero cabelludo produce un aceite conocido como sebo, el cuál de forma natural ayuda a humedecer el cabello para que no se seque.

Debido a los ingredientes que llevan la mayoría de productos para el cabello, pueden capturar los aceites en el cuero cabelludo. Es por esto que lavar el cabello con un champú inadecuado todos los días puede hacer que el cabello se seque, se vuelva quebradizo e incluso que se rompa

¿Entonces cuál es el mejor champú para el cabello?

El mejor champú es el de Wiohair porque contiene principios activos 100% naturales como las células madre y factores de crecimiento. Al no contener químicos, estos no dañaran tu cabello ni lo engrasan, al revés ¡el champú es seborregulador! Eso significa que lo podrás usar diariamente si lo deseas.

Además incluye unas proteínas llamadas factores de crecimiento, las cuales harán que se reduzca la caída, y tendrás un cabello más fuerte, con más volumen y brillo.

Mito 3: Evita el acondicionador o mascarilla si tienes el cabello graso

Normalmente el acondicionador o la mascarilla no debería ser la causa del pelo graso, y aquí te dejamos diferentes causas que podrían ser las:

  • Puede ser que tu cabello produzca más sebo de lo normal, y lo ideal sería usar un champú natural que ayude a regular el sebo capilar.
  •  El cabello graso por sobre-acondicionamiento puede será más notable en el cabello más delgado, así que debes buscar un acondicionador o mascarilla  formulado para su tipo de cabello. En un cabello fuerte y más grueso no se notará tanto la grasa.

Mito 4: El cabello crecerá más rápido si se corta con frecuencia

El crecimiento del cabello se reduce a la salud del folículo: cuando las puntas se deshilachan y se parten, pueden romperse y hacer que el cabello sea más corto.

Los extremos muertos del cabello que terminan cortándose no parecen influir en el crecimiento real del cuero cabelludo. 

¿Entonces qué mascarilla deberías usar?

En Wiohair también tenemos una mascarilla que es fantástica. Esta contiene células madre, que ayudarán a tu pelo a que se regenera más rápido. 

A diferencia de las otras mascarillas, esta te la puedes aplicar en las raíces y no se engrasa el pelo, es más todo lo contrario debes aplicarla de raíces a puntas para que te quede un pelo bonito e hidratado.

Además, la mascarilla tiene células madre que regeneran las fibras capilares.


Por eso sabemos que lo ideal para ti y tu cabello es el pack de ducha de Wiohair, que contiene un Champú Forte, una Mascarilla, ¡Y solo ahora un neceser gratis!

Con este pack conseguirás tener una melena más abundante y nutrida, además gracias a los factores de crecimiento y células madre reducirás la caída del cabello y se te rejuvenecerán las fibras capilares.

 

Este Verano, ¡Cuida de ti y de tu cabello!


Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top
>