¡Luce pelazo este agosto! 🍉 Hasta -40% DTO en TODA la web | Código: VERANO10

5 trucos para un cabello sano y vital este verano

5 trucos para un cabello sano y vital este verano

En verano queremos lucir del moreno y de pelazo, pero no somos conscientes de cómo nos puede perjudicar el Sol y otros agentes externos a nuestra salud capilar.

HOY OS TRAEMOS LOS 5 TRUCOS QUE SALVARÁN TU PELO EN VERANO

1- No te expongas de forma prolongada al Sol sin protector capilar (la mascarilla capilar de Wiohair te encantará).
    2- Después de bañarnos a la piscina o al mar, aclárate bien el cabello porque la sal y el cloro dañan y vuelven el pelo poroso. (Eso significa que las escamas del cabello se abren y al cabello le cuesta retener los nutrientes).
      3- Cepíllate con el cabello húmedo o seco, pero no mojado. Mojado el cabello está más debil y se rompe con más facilidad.
        4- ¡Usa sombrero! De esta forma, el Sol ya no picará directamente y evitarás que dañe el cuero cabelludo e incluso que se te puede irrite.
          5- Por último, el truco que más ayudará, es utilizar un champú anticaída que regenere el cuero cabelludo y lo purifique así lo mantendrás más hidratado, fuerte y brillante.

            La mejor forma de asegurarte que tienes la mejor salud capilar este verano

            En Wiohair disponemos de una rutina completa que contiene todo lo necesario para cumplir con todos los pasos mencionados anteriormente: limpieza del cabello en profundidad, nutrición y protección y además la mejor eficacia anticaída del mercado:
            • Champú Anticaída FORTE: limpia en profundidad respetando el cuero cabelludo y aporta nutrientes para frenar la caída del cabello.
            • Caja de Ampollas Stop Caída 14 días: Ideal para hacer un plan de choque ya que en solo 14 días frena la caída y regenera con intensidad las células dañadas.  
            • Acompáñalo de la Mascarilla Protectora para un cabello de escándalo este verano.

            Conoce tu aliado capilar para cuidar tu cabello en verano

             

            ¡Ahora de rebajas con el código: REBAJAS10


            Publicación más antigua

            Back to the top >