¡Semana Fantástica! Caja de Cápsulas gratis con tu pack | Código: HOLASEPT

Los 5 trucos esenciales para cuidar mi cabello en verano

Los 5 trucos esenciales para cuidar mi cabello en verano

En verano queremos lucir del moreno y de pelazo, pero no somo conscientes de cómo nos puede perjudicar el Sol a nuestra salud capilar, por eso os traemos algunos trucos para que puedas impresionar con tu cabello perfecto.

  • El primer truco y más importante, es no exponerse de forma prolongada al Sol sin usar ningún tipo de protector, como podría ser una mascarilla. Además, te la puedes aplicar antes de bañarte para que proteja el cabello de la sal o el cloro.
  • Después de bañarnos a la piscina o al mar, es primordial enjuagar bien el cabello, ya que la sal y el cloro, no son muy amigos con el cuero cabelludo. Lo daña y vuelve el pelo poroso. Eso significa que, las escamas se abren y al cabello le cuesta retener los nutrientes.
  • El siguiente truco es muy sencillo, y sirve para verano como para cualquier estación del año. Se trata de cepillarse el pelo una vez ya esté seco. Eso es debido a que, cuando está mojado, el pelo está más débil y se rompe con más facilidad.
  • El penúltimo truco también es muy sencillo, consiste en ponerse un accesorio que cubra la cabeza pero que la deje respirar, como por ejemplo un sombrero. De esta forma, el Sol ya no picará directamente y evitarás que dañe el cuero cabelludo e incluso que se te puede irrite.
  • Por último, el truco que más ayudará, es utilizar un champú anticaída, purificante, de uso frecuente y acompañarlo de un acondicionador, así lo mantendrás más hidratado, fuerte y brillante.

La mejor forma de asegurarte que tienes la mejor salud capilar este verano

En Wiohair disponemos de una rutina que contiene todo lo necesario para cumplir con todos los pasos mencionados anteriormente: limpieza en profundidad, nutrición y protección y el mejor producto anticaída.

  • Champú Anticaída FORTE: limpia en profundidad respetando el cuero cabelludo y aporta nutrientes para frenar la caída del cabello.
  • Mascarilla protectora anticaída: ideal para crear una capa protectora (para el verano es ESENCIAL) y dotarle de una suavidad y brillo extremo.
  • Spray anticaída FORTE: tu básico anticaída. El más eficaz del mercado que se aplica en 1 minuto y dura 8 horas.

Conoce el NUEVO Pack Esencial, ¡tu aliado capilar este verano!

Back to the top