Hasta el -35% Dto. en toda la web ¡Solo hoy! | Código: WIOPROMO

4 Trucos para regenerar e incentivar el crecimiento de tu cabello

4 Trucos para regenerar e incentivar el crecimiento de tu cabello

Frenar la caída de cabello no es suficiente cuando el cabello está debilitado, dañado y seco. No cabe duda de que es un proceso largo y hay que ser constante para conseguir lucir el cabello de tus sueños pero, ¿de qué sirve un pelo sin caída si este no crece fuerte, sano y brillante?

A continuación te contamos cómo reactivar los folículos pilosos y así regenerar tu cabello de forma natural. De esta forma ayudarás a estimular el crecimiento y/o mejorar el cabello que ya tienes.

1. Masajear el cuero cabelludo incentivando el riego sanguíneo

Es importante que la sangre llegue en cantidad al folículo, ya que es la que se encarga de dar los nutrientes que necesita tu cabello. Dedica 3-4 minutos al día para masajear suavemente tu cuero cabelludo. Puedes aprovechar el tiempo de la ducha para este momento. Nuestro champú es ideal para acompañarte.

2. Dieta rica en proteínas, vegetales y... ¡¡semillas!!

¿Conoces el dicho de "eres lo que comes"? Nunca ha sido tan cierto. El cabello está vivo y necesita alimentos ricos en nutrientes. Los vegetales, las proteínas y las semillas son básicas para un cuero cabelludo fuerte y sano. Así que... ¡ojo a las dietas!

3. Intenta tener un rato para ti para desconectar y reducir el estrés

El estrés. El gran enemigo de nuestro día a día. ¿Sabes que afecta a la salud de tu cabello? Si pasas por un periodo de estrés, notarás que se te cae más. 

El estrés no se reduce así como así, pero si podemos ayudar a reducirlo. Busca un rato para ti y haz algo que te guste. ¡¡¡Desconecta del movil!!! Haz deporte 3 veces a la semana y libera endorfinas. Todo esto te ayudará.

4. Aporta la magia de los factores de crecimiento a tu cabello. Son la clave de la regeneración capilar

Todo muy bonito, pero vamos a lo importante. Los factores de crecimiento. Son proteínas que tenemos en el cuerpo pero con el tiempo, la edad, patologías, estrés, etc... estos se reducen. Con nuestro Serum Anticaída Forte, podrás aportarlas de forma externa con la mayor concentración del mercado.

 

 

¿CÓMO CONSIGO PRODUCTOS PARA REGENERAR MI CABELLO?

En nuestra tienda online Wiohair encontrarás productos necesarios para regenerar el cabello rápidamente.

¿Quieres un 2x1 en los mejores productos para incentivar el crecimiento de nuevo cabello? 

Haz clic aquí y aprovecha el 2x1 en el Champú y Serum anticaída forte de Wiohair que cambiarán tu cabello para siempre.


Publicación más antigua

Back to the top >