Mascarilla GRATIS a partir de 49€ | Código: MASCARILLA | 🚚 Envíos 48h

¿Cómo tapar u oscurecer mechas rubias?

¿Cómo tapar u oscurecer mechas rubias?

Si ya tienes un buen tiempo llevando el look de las mechas claras y quieres cubrirlas, te diremos cómo tapar u oscurecer las mechas rubias, sin que tu cabello se vea afectado y así obtengas el resultado esperado.

Si tu cabello es oscuro o en tonos claros y luces unas mechas que ya no te agradan, no te preocupes, vamos a renovar tu look. Aquí te enseñaremos cuáles son las técnicas precisas y los productos que necesitas, para dar a tu cabellera un color uniforme.

Bienvenido el nuevo look con nuestros productos

No hay duda de que las mechas rubias seducen, iluminan tu rostro y rejuvenecen la apariencia de tu cabello fabulosamente.

Pero si las mechas han sido teñidas en diferentes tonos y ya no forman parte de tu look ideal, o las californianas no han sido bien elaboradas y el resultado de tu cabello es un desastre, necesitas un cambio de inmediato.

En ese caso, debes cubrir las mechas y reparar los daños causados a tu cabello, así como aplicar tratamientos seguros, que te lleven a un color uniforme y  libre de manchas.

Da la bienvenida al nuevo look, tiñe las mechas y renueva el estilo de tu cabello, luce hermosa y con un color homogéneo. 

Utiliza nuestra línea de productos disponibles en esta tienda web, ideales para teñir de forma segura, sigue nuestras recomendaciones y luce un cabello espectacular.

Un baño de color, una solución temporal

Un baño de color, es una solución temporal para oscurecer mechas. Los resultados no son a largo plazo, porque la aplicación solo cubrirá las mechas decoloradas por muy pocos días y pronto tendrás que aplicar otro baño de color y repetir el procedimiento.

Así que esta no es la solución ideal, por lo que te recomendamos aplicarla solo en caso de emergencias.

Y si tienes que oscurecer mechas en casa, adquiere los productos de primera calidad que aquí te ofrecemos, pensados en el cuidado de tu cabello y diseñados para obtener los resultados que esperas.

Recuerda que a medida que laves tu cabellera, el baño de color que utilizaste para cubrir las mechas, se irá perdiendo en su totalidad. Por lo tanto, las mechas no desaparecerán, solo podrás ocultarlas temporalmente.

Productos para cubrir mechas acentuadas

Cuando hay una diferencia muy marcada, entre el tono del cabello y la coloración de las mechas, el resultado son mechas acentuadas, que no se ven naturales y contrastan de manera poco profesional en tu cabello.

Elige y compra entre nuestros productos, el baño de color en un tono similar al de tu cabello, aplícalo y conseguirás ocultar la diferencia acentuada de las mechas. Recuerda, este procedimiento será una solución temporal, para dar armonía a las mechas de tu cabello.

Si quieres un procedimiento más duradero en tus mechas acentuadas, adquiere un tinte permanente de nuestra línea, en un tono similar al de tu cabello, y aplícalo sobre el cabello mojado como una mezcla,  con agua oxigenada de 10 volúmenes.

Los efectos de la opción anterior, serán muchos más duraderos y con ello conseguirás bajar la tonalidad al teñir sobre mechas y hacerlas más naturales. ¡Adiós a las mechas acentuadas!

Oscurecer una cabellera clara de mechas rubias

Para oscurecer completamente una cabellera clara de mechas rubias, debes evitar caer en el error, de aplicar directamente un tinte, sobre las mechas más claras. 

Si quieres saber correctamente cómo quitar mechas rubias y oscurecer todo el cabello que es de base clara, no debes escatimar al invertir en productos utilizados por profesionales. ¡Tu cabello merece lo mejor y en esta tienda web te lo ofrecemos!

Los expertos en el cuidado, tratamiento y tintes para el cabello, nos explican que de aplicar un tinte directamente sobre las mechas, podrías conseguir el efecto contrario, al de oscurecer completamente el cabello, como lo es  platinar o manchar las mechas.

Para oscurecer la cabellera clara de mechas color rubio, debes pasar por un proceso de pretintura, que consiste en combinar un tinte castaño con agua tibia, y aplicarlo en el cabello entre 10 y 20 minutos.

Una vez cumplido con el paso anterior, puedes elegir el tono definitivo, el cual que deseas dar a tu cabellera y aplicarlo normalmente.

Adicionalmente, se recomienda que compres productos de hidratación y revitalización, que complementen la opción de pretintura y teñido del cabello.

Tapar las mechas rubias en cabelleras oscuras

Para oscurecer mechas decoloradas en cabelleras morenas, el procedimiento es mucho más sencillo.

Solo debes comprar un tinte permanente del color base del cabello y aplicarlo primero sobre las mechas, dejarlo actuar por unos minutos y luego aplicarlo en todo el cabello. Con este procedimiento, no necesitas hacer una prepigmentación del cabello.

Una vez oscurecidas las mechas y el cabello en general, con el tiempo aparecerán algunos reflejos, que son vestigios de la decoloración inicial de las mechas. En ese caso, podrás cubrirlos con un tinte permanente o un baño de color si quieres ser menos agresiva.

También puedes optar por lucir estos discretos reflejos, ya que aportan brillo a tu cabello y lo hacen lucir natural.

Aprende a diferenciar los procedimientos en tu cabello

Con lo que te hemos explicado, es importante que sepas diferenciar claramente entre cómo oscurecer mechas decoloradas en una cabellera clara y en una cabellera oscura.

Por otra parte, recuerda que existe otro procedimiento, para bajar la tonalidad de las mechas. Es decir, si son muy claras y su contraste no favorece la apariencia del cabello, podrás minimizar el acentuado de las mechas.

Nuestros consejos

Cualquier procedimiento que apliques, debes realizarlo con productos certificados. Para ello, en esta tienda online, te ofrecemos una línea de tintes permanentes, baños de color y productos para el cuidado del cabello de excelente calidad, porque pensamos siempre en un pelo perfecto.

Te recomendamos evaluar el estado de tus mechas y renovar tu look, uniformizar el color de tu cabello, aplicar hidratantes y disfrutar del día a día sin preocupaciones. También, elimina las manchas visibles que han dejado tus mechas!

Atiende tu cabello como un profesional y desde opta por tapar u oscurecer las mechas rubias y obtener una coloración uniforme en el cabello. Sigue siempre nuestros consejos, porque queremos que luzcas hermosa en todo momento.

Truco infalible

Es posible que debido al teñido de las mechas, el cabello se encuentre en un estado poco saludable y débil. Aunque se tapen las mechas, el pelo seguirá con poca fuerza y esto puede repercutir a que nuestro cabello acabe cayendo 

El truco infalible para conseguir un cabello saludable y fuerte aunque sea teñido, es utilizar los productos correctos cuando lo lavamos y lo cuidamos.

Los mejores productos que van a hacer que un pelo con mechas y teñido goce de buena salud y que esté brillante, hidratado y con fuerza son los de la gama de Wiohair.

Sus múltiples principios activos naturales como las células madre protegen las fibras capilares para evitar que caigan.

Además, los factores de crecimiento vasculares fortalecen el cabello aumentando el riego sanguíneo, estimulando así su crecimiento.

Con manteca de karité y aceite de macadamia el cabello está sedoso, hidratado y con más vida que nunca. 

La gama de Wiohair está pensada tanto para mujeres que quieren frenar la caída del cabello como para mujeres que quieren disfrutar de un cabello con buen aspecto y fuerte.

Haz click aquí para conocer más acerca del tratamiento estrella para tener la melena más saludable y bonita.


Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top