¡BLACK FRIDAY!🎉 Tratamiento de choque SUPER REBAJADO

Disimula poco pelo con estos peinados

Disimula poco pelo con estos peinados

Es muy común que las mujeres tengan poco pelo y muy fino, por lo que se ve muy poca cantidad. Aun así, solo algunas saben qué hacer para disimularlo y que se vea más cantidad, y es que ¡gran parte del truco está en el corte o en el peinado!

Por esto hoy te vamos a enseñar diferentes cortes y peinados para que te inspires y logres lucir un cabello más abundante y grueso.


Corte Pixie

¡Empezamos fuertes! Este corte es solo para atrevida, pero queda de maravilla, y aparte de ir mucho más cómoda ahorrarás en tiempo y productos del cabello.


Trenza efecto despeinado

El hecho de que esté despeinada la trenza hace que le de más volumen al cabello y que se tenga más sensación de cantidad. Además es muy cómoda y bonita para llevar en el día a día.


Corte Bob

Este año está siendo uno de los cortes más de moda y más llevados. Es un corte clásico y que se lleva justo debajo de las orejas con la raya al medio o al lado.


Coleta despeinada con volumen

Es un peinado fácil de hacer y que se puede llevar en cualquier ocasión. El truco es que una vez se haya hecho la coleta se le de volumen a la parte superior del cabello. Con una laca o con algún spray específico para dar volumen vas a conseguir que se vea mucho más cantidad de cabello.


Midi

Un clásico por el que decantarse, ya que es atemporal y no es un corte de pelo ni largo ni corto.

Lo bueno de este corte es que al no tener el cabello largo al no tener tanto peso se conseguirá tener más volumen.


Midi con ondas

Esta variación queda aún mejor que el anterior si se tiene poco cabello.  Coge la planchas o el rizador de cabello para hacer ondas y conseguirás un peinado bonito y que dará la sensación que tienes más cantidad de cabello. Lo bueno es que al no ser un peinado largo tan solo te bastarán unos cuantos minutos para poder hacerlo, ¡y queda genial!


Ahora que ya te hemos enseñado los cortes que más te van a favorecer si eres una mujer con poco cabello y fino, solo te queda escoger entre el peinado que te guste más y que crees que te pueda encajar más en tu estilo.

¿Quieres tener más cabello?

Para poder tener un extra de volumen y el cabello más grueso es necesario utilizar un champú específico con el que puedas conseguir los resultados que deseas.

¿Qué productos me aconsejáis?

Te presentamos el pack que te va a salvar la vida y es que, ¡es una maravilla! El tratamiento de prevención anticaída de Wiohair va a ser tu nuevo pack de ducha favorito y estamos seguros que volverás a repetirlo tras ver sus increíbles resultados.

Los resultados que vas a obtener

Y es que la combinación de los dos productos que conforman el tratamiento, el champú y la mascarilla, ¡es lo más! A parte de hacer que tu cabello tenga más volumen que nunca, lo fortalece, previene la caída y le da un brillo y una suavidad impresionante. Además, estimula el crecimiento del cabello.


Olvídate de los sprays llenos de químicos

Una alternativa sería recurrir a sprays que también prometen dar volumen, pero muchos de estos productos están formulados con químicos agresivos a los que tu cabello estará expuesto y que pueden dañar gravemente a tu salud capilar.

Tratamiento natural

A diferencia de este tipo de productos, el pack de Wiohair está formulado con principios activos naturales como los factores de crecimiento o las células madre, por lo que tu cabello estará más saludable y bonito que nunca.


Publicación más reciente

Back to the top