Es muy común que las mujeres tengan poco pelo y muy fino, por lo que se ve muy poca cantidad. Aun así, solo algunas saben qué hacer para disimularlo y que se vea más cantidad, y es que ¡gran parte del truco está en el corte o en el peinado!
Por esto hoy te vamos a enseñar diferentes cortes y peinados para que te inspires y logres lucir un cabello más abundante y grueso.
Corte Pixie
¡Empezamos fuertes! Este corte es solo para atrevida, pero queda de maravilla, y aparte de ir mucho más cómoda ahorrarás en tiempo y productos del cabello.
Trenza efecto despeinado
El hecho de que esté despeinada la trenza hace que le de más volumen al cabello y que se tenga más sensación de cantidad. Además es muy cómoda y bonita para llevar en el día a día.
Corte Bob
Este año está siendo uno de los cortes más de moda y más llevados. Es un corte clásico y que se lleva justo debajo de las orejas con la raya al medio o al lado.
Coleta despeinada con volumen
Es un peinado fácil de hacer y que se puede llevar en cualquier ocasión. El truco es que una vez se haya hecho la coleta se le de volumen a la parte superior del cabello. Con una laca o con algún spray específico para dar volumen vas a conseguir que se vea mucho más cantidad de cabello.
Midi
Un clásico por el que decantarse, ya que es atemporal y no es un corte de pelo ni largo ni corto.
Lo bueno de este corte es que al no tener el cabello largo al no tener tanto peso se conseguirá tener más volumen.
Midi con ondas
Esta variación queda aún mejor que el anterior si se tiene poco cabello. Coge la planchas o el rizador de cabello para hacer ondas y conseguirás un peinado bonito y que dará la sensación que tienes más cantidad de cabello. Lo bueno es que al no ser un peinado largo tan solo te bastarán unos cuantos minutos para poder hacerlo, ¡y queda genial!
Ahora que ya te hemos enseñado los cortes que más te van a favorecer si eres una mujer con poco cabello y fino, solo te queda escoger entre el peinado que te guste más y que crees que te pueda encajar más en tu estilo.
¿Quieres tener más cabello?
Para poder tener un extra de volumen y el cabello más grueso es necesario utilizar un champú específico con el que puedas conseguir los resultados que deseas. En Wiohair nos especializamos en productos formulados para frenar la caída y aumentar el crecimiento de nuevos cabellos. Todo esto gracias a los Factores de Crecimiento y las Células Madre vegetales.
¿Qué productos me aconsejáis?
Te presentamos el pack que te va a salvar la vida y es que, ¡es una maravilla! El Tratamiento diario de caída leve o mantenimiento va a ser tu nuevo pack de favorito y estamos seguros que volverás a repetirlo tras ver sus increíbles resultados.
Los resultados que vas a obtener
El tratamiento combina dos fórmulas clave diseñadas para combatir la caída del cabello y potenciar su crecimiento.
- Spray Anticaída Forte: Estimula el crecimiento con resultados visibles (21,480 nuevos cabellos en 150 días). Gracias a ingredientes avanzados como Anargy®, Phytocell®, y Capyxil®, regula la caída y fortalece los folículos.
- Champú Anticaída Forte: Limpia con suavidad, regula la producción de grasa, y prepara el cuero cabelludo para potenciar cualquier tratamiento anticaída. Ideal para pieles sensibles y cabellos con poco volumen.
Y es que la combinación de los dos productos que conforman el tratamiento, el champú y el spray, ¡es lo más! Juntos no solo aportan volumen al cabello, sino que trabajan en profundidad para fortalecerlo desde la raíz, prevenir la caída y devolverle un brillo y suavidad excepcionales. Este dúo no se queda ahí: estimula el crecimiento capilar y sanea el cuero cabelludo, dejando tu cabello visiblemente más sano, fuerte y con más densidad que nunca.
Dos productos, una solución: mantén la caída bajo control y recupera densidad capilar.
¡LO QUIERO!
Tratamiento natural
A diferencia de los fármacos y los productos llenos de químicos, los tratamientos de Wiohair están formuladoS con principios activos naturales como los factores de crecimiento o las células madre, por lo que tu cabello estará más saludable y bonito que nunca.