🎉¡REBAJAS! 20% DESCUENTO ADICIONAL ¡Últimos días!

Mejores cortes de pelo a capas

Mejores cortes de pelo a capas

¿Quieres cambiar tu look a uno más moderno? Si estás pensando en un corte que revitalice tu cabello y favorezca tu rostro, opta por un corte de pelo a capas.

Aquí te detallaremos según tu tipo de cabello, cuál es el corte ideal en capas, ya sea para melenas cortas, largas o media melena. Además, aprovecha los consejos que te daremos, para mantener tu cabellera fabulosa como de peluquería.

Atrévete, renueva tu look y elige el corte de cabello a capas que te haga lucir realmente fabulosa.

Cabellos cortos: corte en capas a 45 grados

La técnica de este corte, consiste en hacer que las capas inferiores sean más cortas, tomando los mechones de pelo y manteniendo un ángulo de 45 grados, perpendicular a la horizontal del cabello. Tu rostro quedará al descubierto y tendrás un estilo fresco y divertido.

El corte quedará por encima de la nuca, por lo que será muy fácil y rápido peinar tu melena.

Cabellos cortos: corte en capas a 90 grados

Con este corte, todos los mechones de pelo tienen la misma medida. Es uno de los más sencillos de realizar y suele combinarse con otros tipos de cortes,  para dar un estilo personalizado.

Cada mechón, se peinará de forma perpendicular a la cabeza y se cortará en paralelo a la misma distancia.

Corte en dos capas para cabellos cortos

El pelo cortado a capas, realmente renueva tu rostro. En aquellas cabelleras que tienden a ser onduladas o rizadas, este corte resultará perfecto.

Con una variación del corte de 45 grados, quedarán 2 capas perfectamente definidas en tu cabello. ¡Hazte un corte así y causarás gran sensación!

Pixie, un estilo para cabellos cortos

Si tu rostro es ovalado y tienes rasgos suaves, el estilo pixie te va muy bien. En la nuca suele llevarse el cabello muy corto, mientras que en la coronilla, puedes dejar mechones más largos que caigan y peines de lado.

Tu nuevo look será realmente moderno y sofisticado. Si reúnes las condiciones, atrévete con este fabuloso estilo.

Corte en capas para cabellos a media melena rizados

Para cabellos ondulados o rizados, los cortes de pelo capas, pueden variar considerablemente, según el estilo que desees. 

Si quieres, por ejemplo, bajar el volumen de tu melena, las capas se harán de forma específica, para así lograr este efecto.

Por el contrario, si deseas aumentar el volumen de tus rizos, con las capas cortas en la coronilla lo lograrás. Además, con capas escalonadas, también puedes ganar un mayor volumen. 

Si deseas suavizar tus facciones y tener un estilo vintage, las capas redondeadas son la opción que buscas.

Para una melena que quede un poco por debajo del hombro, resulta perfecto un corte de capas aligeradas. Con este corte, los mechones quedan acentuados, ligeros y manejables.

Corte en capas para cabellos a media melena lisos 

Con cabellos a media melena lisos y tu gusto por los flequillos, tienes dos opciones a considerar. La primera, es desfilar desde el flequillo en la parte delantera, con lo que se crearán las capas, mientras que la parte posterior de tu cabello, puedes dejarlo igual.

La otra opción, es hacer capas cortas en todo el cabello, desde el flequillo. Por otra parte, con un desfilado en el cabello, ganará mucho movimiento. 

Si buscas un corte para secar con las puntas hacia afuera, las capas horizontales bien trabajadas, es la opción que te aconsejamos.

Si estas abandonando el estilo pixie, debido al largo de tu cabello, te recomendamos que trasciendas al estilo Shag

Aquí, los cortes de pelo en capas se hacen a 90 grados, despuntando mechones finos de pelo. Sin duda, este es un estilo despeinado muy original.

Y, por último, para cabellos lisos, de los cortes más divertidos y de moda, tenemos el carré plongeant, corto atrás y largo en la parte frontal, de forma recta o desfilada levemente.

Cabellos largos, corte de capas en escala

Llevar tu pelo largo a capas cortas, puede hacerse en escalas. En este caso, las capas cortas se cortan desde la coronilla y se alargan conforme se llega a los hombros.

Así, el pelo largo con capas cortas, quedará desdibujado, por lo que podrás llevarlo liso o con ondas suaves.

Con este corte, predominan las capas cortas desde el hombro hacia la coronilla, mientras que más abajo de los hombros, tu cabello se mantiene largo.

Cabellos largos, corte en capas largas

En este tipo de cortes, el pelo a capas largo se mantiene casi intacto. Las capas se realizan desde la mitad de la melena, generando un efecto de movimiento y volumen. Con este estilo, tu cabello será el protagonista y robarás muchas miradas.

Para lograrlo, se aplica un corte base a 90 grados, el cual se trabaja progresivamente, desde el punto en donde se comienza a crear las capas.

Cabellos largos, corte de capas en V

Al llevar el pelo largo a capas en V, conservarás el largo de tu cabello. Con este corte, la melena luce más corta en dirección a los hombros. Para un peinado diferente, bastarán unas ondas suaves. ¡Lucirás como toda una reina!

Cabellos largos, corte de capas desde el flequillo

Con flequillo tupido y una cabellera larga, el corte en capas puede hacerse a cualquier altura, desde la nariz o los ojos, siendo una opción juvenil y fresca. El flequillo enmarca tu rostro y podrás peinarlo o llevarlo recogido y se verá muy bien.

Las opciones que tienes para cortar tu melena corta, media o larga, son muy variadas a la hora de elegir las capas, como el estilo protagónico de tu cabello.

Sin duda alguna, para complementar tu corte, debes elegir y adquirir los mejores productos, con los que puedas darle a tu cabello, el cuidado que se tanto merece. Un corte de cabello por sí solo, no es suficiente.

La hidratación, las vitaminas y demás tratamientos, ideales para dar vida a tu cabello, deben estar presentes en un buen y profundo cambio de look.

Por ello  te invitamos a que observes esta tienda en línea y adquieras justo lo que necesitas, además de observar los mejor consejos posibles.

Luce una melena bonita, sofisticada, moderna, divertida o elegante. Elige el estilo de tu preferencia, corta tu pelo en capas y sorprende a todos. 


Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top