🎁 30% DTO en tu pedido con el código FLASH30 + Pack Viaje ¡de REGALO!
¡Producto añadido al carrito!
X

Natalia
Compra Verificada

A las 3 semanas me caía muchos menos el pelo y para la 4 lo tenía mucho más fuerte

Marta
Compra Verificada

Recomiendo muchísimo Wiohair a todo el mundo porque notará los resultados

Pilar
Compra Verificada

Ahora es fácil de ver como el cabello me cae mucho menos

Continuar Comprando

Peinados con trenzas: Tipos, Consejos…

Peinados con trenzas: Tipos, Consejos…

En el mundo actual en el que vivimos, nuestra apariencia habla mucho acerca del tipo de persona que somos.

Usar un tipo de ropa determinada o un estilo de cabello fijo, puede reflejar qué somos y qué queremos, por ello se hace indispensable tener un estilo único, original y llamativo.

Cuando hablamos de tener un estilo original, no estamos hablando solo de la manera de vestir o combinar nuestra ropa, ni tampoco acerca del tipo de maquillaje que usamos, hablamos de ir más allá, de sorprender e innovar con algún nuevo look o un peinado espectacular.

Uno de los peinados que está rompiendo los estereotipos de belleza, por su increíble sencillez y practicidad es nada más y nada menos que el peinado con trenzas.

Aunque suele ser un peinado clásico, las trenzas se han convertido en el aliado número uno de los jóvenes hoy en día.

Las trenzas han aparecido nuevamente, puesto que generalmente combinan un estilo formal e informal.

Además, pueden ser usadas en diferentes ocasiones sin alterar el estilo de la persona que lo utiliza. Esto, sin duda le da un toque de versatilidad que hay que aprovechar.

Tipos de Trenzas 

Como es bien sabido, existen muchos tipos de trenzas y, por lo general, son muy fáciles de hacer. Además, ciertas trenzas encajan mejor con nuestro estilo que otras, esto dependiendo del tipo de ocasión a la que vayamos asistir o participar. 

A continuación, te presentamos algunos de los tipos de peinados trenzas que existen:

  • Trenza de Tres Cabos o tres puntas: es uno de los peinados más básicos en cuanto a trenzas se refiere. Es el típico peinado que se le hace a las niñas para ir a la escuela o ir al  parque. Es muy rápida de hacer y puede hacerse con una parte de cabello específica.
  • Trenza Francesa: muy similar a la anterior pero cuida que la zona de las raíces sea más vistosa, esto le da un toque de formalidad ideal para una cena, entrevista o el trabajo. Es muy ventajosa ya que el peso del cabello se distribuye a lo largo de la trenza. 
  • Trenza de Raíz: son las que se hacen al ras del cuero cabelludo. Este tipo de trenzas no pueden quedar holgadas y pueden dársele distintas formas en torno a la cabeza.
  • Trenza Espiga despeinada: una de las más usadas en la actualidad, su increíble elegancia y originalidad le dan un valor añadido para ser usada en ocasiones románticas y de mucha formalidad.
  • Trenza Cascada o Trenza Pluma: es bastante elegante y refinada, perfecta si te quieres hacer un peinado romántico y con cierto estilo medieval. Su principal característica es que caen mechones de la trenza como si fueran cascadas, de allí su peculiar nombre.
  • Trenzas Africanas: son las que se hacen de raíz,  bastante marcadas y colgantes, se puede ver perfectamente el cuero cabelludo, ya que se hacen a ras de piel.
  • Trenzas Altas y Bajas: se sitúan en la parte alta o baja de la cabeza como su nombre lo indica. Las trenzas bajas, por lo general, se hacen como decoración de un peinado en la zona inferior y las altas para comenzar un peinado.

Sin duda, existen muchos tipos de trenzas, sin embargo, estas son las principales que podemos sugerir y recomendar debido a su fácil elaboración y, sobre todo, por la comodidad para llevarlas.

¿Cuáles son los mejores peinados con trenzas?

Así como hay diversas trenzas, existen una gran cantidad de peinados. Por supuesto, en nuestra página online te vamos a recomendar los mejores peinados trenzas de la moda actual, y te los vamos a presentar a continuación:

  • Trenzas a un lado: es un peinado realmente fácil, una vez se tenga el estilo de peinado se le integra una trenza en algún costado. Al hacer esto, damos mucha presencia por un lado, es por ello que hay que ajustar el volumen del otro lado para que se vea equilibrado.
  • Recogido con trenzas: con este tipo de peinados vemos una trenza recogiendo el cabello sin envolverlo, si no siendo parte del mismo. Quedan muy bien en un tono alto o bajo y es ideal para cualquier ocasión.
  • Moño con trenza: este peinado es muy utilizado porque puede resultar ideal para una ocasión muy formal, una gran ocasión por ejemplo, o muy informal como para ir al supermercado. Consiste en un recogido principal, creando un moño con trenza de raíz.
  • Peinado trenza diadema: normalmente se escoge una clineja para que haga las funciones de una diadema y dejar el resto del cabello suelto. Este peinado es increíblemente romántico.
  • Trenza pelo suelto: con este tipo de peinados lo que se quiere es dar una sensación de frescura y comodidad, lo mejor es que el cabello quedará suelto y podrás exhibir ambos estilos.
  • Semirecogidos con Trenzas: son perfectos para mostrar lo largo de tu cabello pero sin que te moleste en el rostro. Puedes hacer las trenzas de raíz y ubicarla a los lados para que la parte superior del cabello quede recogida y lo demás suelto.
  • Peinados Juveniles con trenzas: como su nombre lo indica, este tipo de peinados parecen muy juveniles porque son irreverentes, por lo general combina un trazado juvenil y adulto.

Mejores consejos para peinados con trenzas 

Es evidente que los mejores consejos para peinados de trenzas los vas a encontrar aquí. Actualmente, hay muchos productos para trenzas que ayudan en el trato y cuidado del cabello, desde champú, hasta acondicionador, cremas, gel, incluso algunos elementos naturales.

Hay una pomada gel que se encarga de pulir las puntas del cabello para que la trenza tenga un aspecto limpio, además evita que los cabellos cortos no salgan desparramados por el medio de la trenza y nutre el cabello dejándolo lleno de brillo.

Por otro lado, podemos encontrar un spray de fijación rápida. Este spray de secado rápido, ayuda a fijar el cabello durante mucho tiempo, haciendo que  el peinado dure durante horas. Si se aplica en un tipo de cabello rizo, ganará flexibilidad, y si se aplica en un cabello liso estará más refinado.  

Asimismo un champú y una mascarilla especializados para el cabello como los de Wiohair sirven, sobre todo, para hidratar, reparar y reforzar el cabello. 

Sin duda, el cabello es una parte fundamental del cuerpo, su salud y belleza es vital para nosotros.  Por eso, en nuestro blog encontrarás ideas muy útiles para su cuidado. Sin duda, si sigues nuestros consejos tener unas trenzas radiantes será muy fácil para ti. 

Haz clic aquí para ver el mejor tratamiento para tus trenzas:


Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top
>