¡REBAJAS! Aplica el código: REBAJAS10 y consigue hasta un 40% de dto.

¿Qué tipo de cabello tengo?

¿Qué tipo de cabello tengo?

Para poder lucir un cabello saludable y bonito es necesario conocer previamente qué tipo de cabello se tiene para poder darle los cuidados necesarios. 

¿Cuándo se tiene el cabello seco?

El cabello seco es aquel que tiene una textura áspera y que previamente a la aplicación de algún producto se ve apagado y sin vida. Este tipo de pelo no produce sebo suficiente para mantenerlo en buen estado y es por esto que necesita cuidados con productos específicos para este tipo de cabello. Normalmente al día siguiente de lavarlo se producen escamas en el cuero cabelludo.

¿Cuándo se tiene el cabello normal?

Si cuando te lavas el cabello el día siguiente lo tienes igual que el día anterior, se tiene el pelo normal. Eso es debido a que el cabello produce una cantidad de sebo normal y eso le aporta brillo y fuerza.

¿Cuándo se tiene el cabello graso?

Este tipo de cabello se tiene que lavar a diario debido a que la producción de sebo es más elevada. El cabello graso se identifica porqué las raíces brillan al cabo de unas horas de haberse lavado el cabello 


Descubre si tienes el cabello con baja elasticidad….

El cabello poco elástico es sinónimo de que el cabello no está saludable, ya que el cabello se rompe a la mínima que se intenta estirar.


Descubre si tienes el cabello con alta elasticidad….

Si puedes estirar el cabello sin que se rompa tienes el cabello con alta elasticidad. Eso significa que tienes el cabello fuerte y que no está débil.


¿Tu cabello es fino?

El cabello fino es aquel que se enreda fácilmente y que debido a su poco grosor se rompe con más facilidad. El cabello fino también se puede identificar porque aguantan poco tiempo los peinados.


¿Tu cabello es grueso?

Los cabellos que tienen este grosor pesan más y tienen más cuerpo. Es normal que se use mucho producto si se tiene este tipo de cabello y que tardes más tiempo en desenredarlo.


Un beneficio de tener el cabello grueso es que es más resistente que un cabello fino.

¿Tienes el cabello con alta porosidad?

La porosidad indica cuánta humedad, químicos y productos es capaz de absorber el pelo. El cabello poroso se seca muy rápido y absorve rápidamente los productos que se le echan, por lo que es posible que se apliquen de forma reiterada.


¿Tienes el cabello con baja porosidad?

Si tu cabello tarda en secarse, probablemente tu pelo tenga baja porosidad. Recomendamos no usar productos que desprendan calor como la plancha o el secador ya que el cabello se puede ver muy dañado.

¡Y hay muchas más formas de clasificar el cabello que tenemos! Según su corte, forma, color, textura, etc. Lo importante es que debemos utilizar los productos capilares que requiere exactamente nuestro cabello para cubrir sus necesidades y que esté en su máximo esplendor.

Sea como sea tu cabello, si está sufriendo caída te recomendamos que empieces con el tratamiento de choque. Su formulación es la mezcla de ingredientes perfecta para que tu cabello deje de caer, esté fuerte y bonito.


Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top