¡WIOHAIR Christmas! 🎅🏻 -50% DTO en Champú FORTE en pedidos a partir de 70€. ¡Solo 48h! 🎁

¡BLACK FRIDAY te trae los mejores packs para cuidarte del frío!

¡BLACK FRIDAY te trae los mejores packs para cuidarte del frío!

¿Has notado ya el frío? ¡Tu cabello también! Tanto la piel como el cabello se ven abocados a sufrir fuertes daños, debido a los efectos del frío. Por lo tanto, se requieren cuidados y tratamientos especiales.


Además, no nos olvidemos que noviembre no solo es el mes de las bajadas de temperaturas y el cambio de armario! También es el mes del BLACK FRIDAY.

¡Para ello, hemos seleccionado algunos de los beauty kits más buscados para mimar nuestro cabello en los meses más fríos del año con los precios más bajos que las temperaturas!

 

LOS MEJORES SETS DE BELLEZA PARA EL MEJOR BLACK FRIDAY 

 

TRATAMIENTO ANTICAÍDA COMPLETO – 3 MESES

Aprovecha las Rebajas de Verano y hazte con tu Pack de 3 meses. ¡No te quedes sin tus indispensables!

El pack incluye los siguientes productos:

  • Ampollitas Stop Caída 14 días, específicas para frenar la caída y regenerar el cabello en tan solo 14 días. 
  • 3 Champús anticaída Forte, perfectos para frenar la caída y fortalecer el cabello gracias a los Factores de crecimiento, la innovación anticaída más puntera.
  • 3 Sprays Forte, un producto 3 EN 1: máxima eficacia, máxima concentración y máxima comodidad: frena la caída de todo el cabello.

 

¡LO QUIERO!

 

PACK FACIAL PREVENTIVO - UANA

 Ideal para, para conservar tu piel joven, hidratada y elástica con productos ecológicos, nutritivos y reguladores de sebo. 

Este set incluye:

  • Contorno de ojos para corregir de forma simultánea la pigmentación e inflamación de la ojera, el párpado caído y las líneas de expresión.
  • Crema facial hidratante de textura suave y ligera que activa los procesos naturales de regeneración cutánea e hidratación esencial, unifica el tono y regula las glándulas sebáceas.

 

PACK HIGIENE FACIAL E HIDRATACIÓN EXTREMA – Indrinah

Un tratamiento que incluye la mejor limpieza facial y un EXTRA de hidratación. ¿Lista para transformar tu piel?

 

Qué incluye:

  • Gel limpiador: Actúa dejando una piel pura y limpia deshaciéndose de los restos de maquillaje al igual como de la polución siempre respetando el pH natural de la piel.
  • Loción hidratante: La Loción Hidratante, hidrata, calma y favorece la regeneración celular y equilibra el pH de la piel. Hidrata gracias al Aloe Vera, Fucus y la Piña y el Extracto Natural de Caléndula, ayudan a calmar la piel.
  • Serum Hyarulonic Concentrate: Hidrata en profundidad, mejorando notablemente la apariencia de nuestra piel y que promueve la formación de colágeno. Es un producto muy rico en vitaminas C y E.

 

 

PACK CUIDADO CAPILAR – 1 MES

El pack de 2 pasos para mantener el cuero cabelludo sano. Este pack es la clave para mantener en el día a día un cabello siempre sano, con cantidad y suavidad.


El tratamiento contiene los siguientes productos:

  • Champú Forte: Aporta volumen, fuerza, brillo y vitalidad al cabello para obtener la melena que todas desean. 
  • Mascarilla Protectora Anticaída: Protege las fibras capilares y evita la rotura del cabello gracias a la acción de las células madre vegetales.

LO NECESITO


PACK "BASIC & FACNTASTIC- INNIA

Este es el pack de cosmética más básico y fantástico  sirve para todo, puede ser una rutina básica o puede elevar al siguiente nivel la rutina de cuidado facial que tengas actualmente. Tú eliges.

 Un limpiador suave compatible con cualquier otro tipo de limpiador que estés usando y dos sérums que pueden combinarse con tu crema y tónico habitual.

Te recomendamos aplicar el All In One Serum por las mañanas y el Lilac Bakuchiol Serum por las noches.  Usa el limpiador como segunda paso de la doble limpieza y aplica el sérum después del tónico o la esencia. 

Gracias a los principios activos con los que están formulados los sérums conseguirás aportarle a tu piel un efecto más luminoso y sano.

 

Y tú? ¿Con qué pack beauty vas a aprovechar este BLACK FRIDAY MONTH?


¡En Wiohar tenemos DESCUENTAZOS nuestra web! ¡No esperes más y aprovecha las black promociones para lucir pelazo!


Publicación más antigua

Back to the top >