Paga a plazos ¡SIN INTERESES!

Ideas para hacer durante el confinamiento - covid 19

Ideas para hacer durante el confinamiento - covid 19

Llevamos prácticamente dos semanas en casa y es normal que ya no sepamos que hacer para distraernos o ser productivos.

Es por esto que hoy desde Wiohair os vamos a dar unas cuantas ideas originales para hacer durante estos días, que no sea mirar películas y series.

1. Escribir un diario de confinamiento: que te va a servir como recuerdo de lo que estamos viviendo para dentro de unos años.

2. Ordenar el armario: sí, y puedes deshacerte de aquellas prendas que sabes que nunca más volverás a usar. De paso puedes colgar las prendas que ya no usas en Apps que te permiten vender tu ropa a otros usuarios.

3. Hacer un curso online: Internet es una maravilla por la gran cantidad de cosas que nos ofrece... pero, ¿te has planteado hacer un curso online de aquel hobby o cualidad que te gustaría mejorar? ¡Ahora es el momento!

4. Hacer una cita romántica: para todas aquellas que viváis con vuestra pareja, es el momento idóneo para preparar junto a vuestra pareja una cena como si estuvierais en un restaurante. Podéis arreglaros y hasta encender velas para hacerlo aún más realista y gracioso.

5. Recuperar el tiempo perdido con la música: ¿Porqué no vuelves a escuchar ese CD que hace años te gustaba tanto? Y que mejor que escucharlo mientras tomas un café o una infusión mientras lees... ¡Relax total!

6. Las recetas olvidadas: muchas de nosotras queremos hacer recetas que llevan mucho tiempo, pero en nuestro día a día nos es imposible prepararlas. Ahora que prácticamente no puedes salir de casa es el momento perfecto para hacerlas.

7. Planificar las vacaciones: seguramente ya nos podemos olvidar de Semana Santa, pero siempre nos quedará el verano. Aprovecha este tiempo planificando todo lo que haréis durante las vacaciones.

8. Hacer meditación: es posible que estar tantos días encerrados nos provoque ansiedad o que la convivencia se vuelva cada vez más dura. Haciendo unos minutos al día de meditación puede ayudar a controlar tus emociones y como afrontas la situación que estás viviendo. Hay Apps específicas para hacer meditación, o siempre puedes recurrir a vídeos guiados de YouTube.

9. Limpiar el horno: seguro que el horno, las cortinas, el microondas o el extractor son cosas que no acostumbras a limpiar en tu día a día. Por esto, puedes darle utilidad a uno de tus días limpiando a fondo esas cosas. Además, puedes ponerte música animada, ya que entre canción y canción seguro que se pasará el tiempo más rápido.

10. Hacer tu rutina Wiohair: esperamos que no te hayas olvidado de este paso tan importante. Debes saber que los tratamientos anticaída de Wiohair se tiene que seguir de forma recurrente si se quiere obtener los mejores resultados posibles. Aunque ahora no te vea casi nadie, puedes aprovechar para seguir con tu rutina para que cuando se acabe el confinamiento tengas el mejor cabello posible.

Y tu, ¿Aún no tienes tu tratamiento anticaída Wiohair?

Si aun no has empezado con el tratamiento Wiohair y tienes caída del cabello te recomendamos el Tratamiento de Choque, te va a ir fenomenal para frenar la caída, regenerar el cabello y estimular su crecimiento. 

Si por otra parte ya has empezado con el tratamiento, lo mejor para ti es el Tratamiento de Zonas Débiles o el Tratamiento de Crecimiento.

Es el momento idóneo para empezar con el tratamiento ahora que dispones de tanto tiempo. Además el 5% de tu pedido irá dirigido a la investigación de la cura del Covid-19.

¡Ánimos a todas! Y sobretodo #Quédateencasa


Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top