¡BLACK FRIDAY!🎉 Tratamiento de choque SUPER REBAJADO

La mejor cita de la historia - San Valentín

La mejor cita de la historia - San Valentín

Como quedan muy poquitos días para San Valentín, queremos darte la mejor idea de cita para ese día tan especial:

¡Una cita contigo misma!

En Wiohair queremos que celebres el día del amor mimándote y por eso te vamos a dar las claves para que disfrutes de un ritual perfecto para relajarte y cuidar de ti misma.

Guárdate la tarde del viernes, que te espera una gran noche:

  • Velas aromáticas

¿A quién no le gusta que su casa huela con ese olor tan bueno y característico? Encendiendo algunas velas aromáticas alrededor de tu casa harás que el principio de tu ritual sea mágico y relajante.

  • Música

Ponte canciones de ese grupo que te gusta tanto o escucha música que te recuerde algún momento feliz que viviste ¡Y si sacas tu faceta de cantante ya sería lo más!

  • Hazte un baño

Pocas veces tienes la ocasión de darte un tiempo para relajarte y dejar de pensar en todo lo que te ha pasado durante el día. Hazte un baño lleno de burbujas, ponte las velas cerca de la bañera y tu baño se volverá un paraíso ¡0 envidia a la gente que está de vacaciones en las Bahamas!

  • No olvides tu rutina...

Ya que estás, después del baño puedes aprovechar para lavarte el cabello de forma relajante. Para tener la caída del cabello a raya recuerda utilizar el champú Wiohair. ……o planificar que harás el fin de semana. La planificación es vital para que tu día a día sea mucho más fácil y organizado.

  • Mascarilla para que brilles

Otro consejo es aplicarte una mascarilla facial. Una idea para hacerte una mascarilla casera y hacértela un limón, un yogur y miel. Se debe mezclar medio limón, con una cucharada de miel y medio yogur y aplicarte la mezcla por toda tu cara evitando el contorno de ojos ¡Tu cara va a estar más hidratada y brillante que nunca! Te la debes dejar aplicada entre 20 y 30 minutos, así que te va perfecto para seguir con tu rutina anticaída: recuerda aplicarte el serum Wiohair en las zonas donde tienes más claros o donde veas que tu cabello está más frágil.

  • Peli, manta y palomitas junto a la mejor compañía

Al retirarte la mascarilla es hora de poner fin a la sesión de relax, poniéndote una peli con tu pareja, tu familia o hasta tu mascota. Nunca te habrás sentido tan a gusto y relajada, así que probablemente te quedarás dormida a media película… Aun así, deberías aplicarte el crece pestañas Wonderlash antes de ir a dormir si quieres conseguir esas pestañas de ensueño que siempre has querido ;)


Y hasta aquí el ritual del Viernes noche que te proponemos que sigas este San Valentín.

Esperamos que te haya gustado y que lo sigas, porqué recuerda que no hay ningún amor mejor que el amor propio.

Y para ayudarte a seguirlo te recordamos que tienes un descuento especial por San Valentín! Pon el código SANVAN y tendrás un descuento adicional en tus productos favoritos!

¡Pincha AQUÍ para comprar los productos para tu rutina perfecta!

De parte del equipo Wiohair, ¡Feliz San Valentín a todas!


Publicación más reciente

Back to the top