🎁 30% DTO en tu pedido con el código PAPA + Gummies del Sueño de REGALO!

Aumento de caída del cabello y covid-19

Aumento de caída del cabello y covid-19

 La pandemia del Coronavirus ha arrasado por todo el mundo y tiene secuelas entre la población, como la insuficiencia respiratoria, el cansancio, o la pérdida del olfato. Incluso la caída del cabello, ha sido una consecuencia para muchos pacientes, que siguen acarreando pasado el virus. 

El confinamiento ha afectado en la salud mental, agrandando la sensación de estrés y ansiedad de muchas personas. Además, la falta de Vitamina D, debido a no tener acceso al sol, fue otro factor que afectó en la salud capilar.

Cabe decir que, las causas comentadas provocan la caída del cabello de forma temporal, pero es importante prestar atención para frenar la caída por completo y que nuestro cabello vuelve a su estado normal lo antes posible. ¡Incluso más fuerte y saludable!

Tras muchas consultas con diferentes pacientes con patrones muy similares, los tricólogos y dermatólogos ya tienen un diagnóstico muy claro:

Este tipo de caída se conoce como efluvio telógeno agudo, que es un tipo de alopecia caracterizada por una pérdida muy acelerada del cabello en un tiempo limitado. Esta caída no ocurre exclusivamente en personas que padecen el Covid, si no que es totalmente normal que se de cuando hay una infección vírica que produce fiebre e inflamación en el cuerpo.

 

¿Cómo frenar la caída provocada por el Covid-19?

Existen miles de tratamientos anticaída en el mercado, pero solo hay algunos realmente funcionan sin tener efecto rebote ni efectos secundarios.

Es por esto que la solución más eficaz y natural, es aportar factores de crecimiento de nuevo al folículo, mediante varios productos que lo incluyan en su lista de ingredientes. 

Los factores de crecimiento son unas proteínas que tenemos de forma natural en nuestro organismo pero que, si no aportamos los nutrientes necesarios, se van perdiendo. Tu organismo prescindirá de aportarle nutrientes a tu cabello y uñas, para centrarse en tus órganos vitales. 

Wiohair es una marca española pionera en introducir este ingrediente tan eficaz frente a la caída capilar, y así lo corroboran sus miles de clientes. Para la caída del cabello intensa, lo ideal es nuestro tratamiento de choque (ampollas + champú forte), que contiene factores de crecimiento y células madre, con los que el cabello dejará de caer, se regenerará y se estimulará su crecimiento.

Empieza ya con el mejor tratamiento anticaída y vuelve a tener el cabello saludable y fuerte. Además, ¿qué mejor que empezar con un descuento del 20% adicional?

Aplica el código de descuento: SEMANA20 cuando tengas el carrito en tu compra.

¡Últimos días de oferta!


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top
>