¡FINDE MÁGICO!💥 ¡2x1 en el nuevo pack anticaída!

Aumento de caída del cabello y covid-19

Aumento de caída del cabello y covid-19

La pandemia del Coronavirus ha arrasado por todo el mundo, y tiene secuelas muy conocidas entre la población como la insuficiencia respiratoria, el cansancio, o la pérdida del olfato.

Aun así, ya son muchos los pacientes que en su recuperación de virus Covid-19 han notado como la caída del cabello ha pasado a ser parte de su día a día.

La falta de conocimiento de este virus hace que no se puedan demostrar al 100% su causa exacta. Aún así, ya se puede afirmar que aunque no sea una secuela tan popularmente conocida, son muchos los casos que sufren un aumento de caída de pelo tras pasar el virus. Muchos pacientes confiesan haber pasado por una época de caída del cabello masiva tras padecer el Covid-19.

También hay personas que debido al estrés que supone la pandemia y el confinamiento les ha provocado un aumento de la caída del pelo. La falta de Vitamina D fue un factor que afectó mucho en la salud capilar de la población durante la primera ola y el primer confinamiento de marzo. Esto fue debido a que la gente que habitaba en hogares sin una salida no tenían acceso al Sol durante varios meses, lo cuál perjudicó a su salud capilar.

Cabe decir que las causas comentadas provocan la caída del cabello de forma temporal, pero es importante saber cuidar de nuestro cabello cuando este cae, para asegurarnos que la caída se frena por completo y que nuestro cabello vuelve a su estado normal.

Tras muchas consultas con diferentes pacientes con patrones muy similares, los tricólogos y dermatólogos ya tienen un diagnóstico muy claro:

Este tipo de caída se conoce como efluvio telógeno agudo, que es un tipo de alopecia caracterizada por una pérdida muy acelerada del cabello en un tiempo limitado. Esta caída no ocurre exclusivamente en personas que padecen el Covid, si no que es totalmente normal que se de cuando hay una infección vírica que produce fiebre e inflamación en el cuerpo.

Aunque cómo hemos comentado anteriormente es un tipo de caída que acostumbra a ser limitada en el tiempo, es muy importante cuidar de nuestro cabello mientras esta se produce. Así se podrá asegurar que se frena por completo la caída, y que el pelo vuelva a su estado anterior del Covid (¡o incluso más fuerte y saludable!)


Cómo frenar la caída provocada por el Covid-19

Existen miles de tratamientos anticaída en el mercado, pero solo hay algunos pocos que realmente funcionen sin tener efecto rebote ni efectos secundarios.

Es muy importante aportar al cabello todo lo que necesita para un desarrollo correcto del folículo piloso. Los factores de crecimiento son unas proteínas que tenemos de forma natural en nuestro organismo pero que, una vez se empieza a tener caída del pelo las perdemos.

Es por esto que la solución más eficaz y natural es aportar estas proteínas de nuevo al folículo, mediante varios productos que lo incluyan en su lista de ingredientes.

Wiohair es una marca española pionera en introducir este ingrediente tan eficaz frente a la caída capilar, y así lo corroboran sus miles de clientes.

Para la caída del cabello intensa, el mejor tratamiento para tratarla es el de choque. Contiene factores de crecimiento y células madre, con los que el cabello dejará de caer, se regenerará y se estimulará su crecimiento.

Empieza ya con el mejor tratamiento anticaída para frenar de forma definitiva la caída y volver a tener el cabello saludable y fuerte.


Publicación más antigua


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top