¡Semana Fantástica! Caja de Cápsulas gratis con tu pack | Código: HOLASEPT

La clienta del mes de mayo, ¡Carmen!

La clienta del mes de mayo, ¡Carmen!

¡Carmen es la clienta de este mes tan Primaveral! Le hemos hecho una entrevista para poder conocer un poco más acerca de ella y de su situación capilar.

Nos cuenta que es terapeuta de terapias alternativas y que le encanta hacer cosas relacionadas con la naturaleza como pasear y hacer senderismo.


¡Acompáñanos a conocer más acerca de ella!


¡Hola Carmen! Esperamos que te haya hecho ilusión ser nombrada la clienta del mes ¿Nos podrías decir porqué decidiste empezar a utilizar Wiohair?

Hola, ¡Muchas gracias! Yo no acudí a Wiohair porque tuviera caída capilar… Si no porqué sentía que mi cabello estaba muy débil y quería aportarle fuerza.


¿Recuerdas cuánto tiempo hacía que tenías el cabello en este estado?

Realmente siempre lo he tenido muy finito, pero con la edad se acentuó y notaba muy débil. 


¿Cuándo conociste a Wiohair?

Hace un año y medio aproximadamente… ¡Y de momento me han ido genial los productos!


¿Has cumplido con las expectativas que tenías del producto?

Realmente sí. Wiohair me dio muy buena impresión desde un principio ya que aseguraba utilizar principios activos naturales (a diferencia de muchos otros) y la verdad es que ahora me lo noto mucho más fuerte y me ha crecido pelito nuevo.


Cuéntanos qué producto es tu favorito y por qué.

Las ampollitas claramente. Noto que se me refuerza el cabello gracias a ellas el cabello, que es lo que me hacía falta desde hacía tiempo..


 ¿Habías probado ampollitas de otras marcas antes de las de Wiohair?

Sí… no me habían funcionado tanto como las vuestras, y por esto he repetido varias veces. 


¿Has podido probar el nuevo champú?

¡Sí!l  Me encanta, me deja el cabello muy redensificado y mucho más suave. A partir de ahora compraré este, porqué además, está más concentrado por lo que tengo entendido.


Valoras que no se utilicen químicos para frenar la caída?

Lo valoro muchísimo. Soy vegetariana y amante de la natura, por lo que puedes entender porqué para mi sea tan importante que un tratamiento sea natural.




En comparación con antes de empezar con Wiohiar, ¿como notas tu cabello?

Antes no me crecía casi nada el cabello, y he notado que desde que uso vuestros producto me ha crecido muchísimo. También me lo noto más sano, con mucha más vida y saneado. 


Ya llevas más de año y medio siendo clienta de Wiohair… ¡Cuéntanos qué es lo que más te gusta de la marca!

Que todo sea natural y que he notado un cambio muy grande…. Mi cabello es muy delicado y el hecho de lo que lo noto más saludable y con mejor aspecto es increíble.

Si pudieras definir Wiohair o sus resultados que has obtenido en una sola frase, ¿Cuál sería?

Producto que funciona muy bien.


___________________________


¿Qué os ha parecido la experiencia de Carmen con Wiohair? ¡A nosotros nos encanta poder ayudar a mujeres a sentirse más seguras de su cabello!


🚨 ¡Te recordamos que solo ahora tienes la Mascarilla protectora gratis con tu pack! Empieza a frenar la caída con el tratamiento anticaída y fortalecedor más eficaz y natural: El pack de choque.

Con la mascarilla extra gratis protegerás tu cabello del Sol para prevenir la caída capilar provocada por el daño solar.

Aplica el código: MASCARILLA para que la añadamos en tu pedido.


Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top