🎁 ¡REGALO de Mascarilla BLOOM en pedidos +59€! 🚚 Envío 24-48 horas

EVA, LA CLIENTA DE SAN VALENTÍN

Este San Valentín nuestro equipo está comprometido con que nuestros clientes se enamoren de nuevo de su cabello. Por eso hemos entrevistado a Eva, una de nuestras clientes más fieles, para que nos hable de su experiencia con Wiohair y de su camino volviéndose a encariñar con su cabello. 

______________

 

Antes de empezar la entrevista, nos gustaría saber un poco sobre ti. En qué trabajas, cuáles son tus hobbies, etc.

Soy profesional de la belleza desde hace muchos años. Tengo un pequeño centro de belleza. Soy experta facialista y maquilladora profesional. ¡Me encanta el yoga, leer, el cine y cuidarme!

¿Cuándo se te empezó a caer el cabello? ¿En qué momento viste que tu caída de cabello era preocupante y tenías que poner remedio?

Empecé durante la pandemia, muchos nervios y el nacimiento del cabello me reculó… Aquí fue horroroso… En cuanto pude fui a una clínica y después de un año seguía igual... me estafaron mucho dinero para nada.

Después me trató un buen dermatólogo y conseguí recuperar mi cabello. Pero a los dos años empecé con la menopausia y volví a perder parte de lo que recuperé... dejé de ir al dermatólogo.

¿Cómo nos conociste?, ¿Por qué decidiste confiar en los tratamientos de Wiohair?

Os conocí por casualidad investigando y leyendo...porque no quería el efecto rebote del Minoxydil. Estaba ya muy aburrida de gastar dinero y de probar de todo y más y ya... perdidos al río. Hubo esa frase que me hizo parar y pensar que decía: Sin efecto rebote y ahí pensé… ¿Qué puedo perder?... ¿Más dinero ya? Cosa que no me sobra y me da rabia que me engañen, muy sinceramente, pero aposté de nuevo con todos vuestros productos.

Hemos visto que has probado las Ampollas STOP caída , ¿Por qué lo recomendarías?¿Qué mejoras has notado en tu cabello al usarlo?

Pues la verdad que si disminuye la caída brusca...pero hay que utilizar también, creo yo, el champú y un mantenimiento de estas ampollas también en primavera y otoño como cura de choque. He notado que crecían nuevos pelitos y eso anima muchísimo!

Háblanos de resultados, ¿Cómo ha cambiado Wiohair tu pelo? ¿Cuánto ha disminuido la caída del cabello? ¿Te lo notas más fuerte? ¿Con más volumen? ¿Más bonito?

Mi cabello, contando que estoy en la menopausia, se ha reforzado después del uso de los productos Wiohair.

A partir de los tres meses empecé a ver que me salían pelitos nuevos, y, lo más importante, es que la caída brusca ha disminuido!

También sigo visitando a mi dermatóloga, ya que, si es conveniente un seguimiento con un profesional y más en mi caso que provengo de una genética en la edad adulta no demasiado buena, capilarmente hablando.

Pero si...mi cabello luce muy bonito y, también, uso a diario mis vitaminas anticaída porque pronto se acercará la primavera y hay que prevenir siempre.

Ahora que se acerca San Valentín creemos que sentirse bien con uno mismo es vital para ser feliz, crees que usar productos para el cabello (como Wiohair) puede favorecer el amor propio/la autoestima?

Desde luego que sí… personalmente mi caída brusca capilar afectó mi autoestima y es muy importante verte, cuidarte y quererte bien.

Ver nuestro cabello bien nos sube mucho la autoestima a las mujeres y es muy importante para nosotras y más poder lucirlo bonito en estas ocasiones tan especiales como San Valentín.

Hay mucha gente que tiene dudas sobre empezar el tratamiento. Tu testimonio es muy importante. ¿Por qué recomendarías Wiohair? ¿Y a quién lo recomendarías?

Se lo recomendaría a mujeres que han sufrido decepciones como yo...y están hartas de probar mil productos que no les han funcionado. A mujeres con menopausia, cambios estacionales, postparto y cuando cae por culpa del estrés. Hay que tratarlo y a mí me ha funcionado muy bien.

No hay milagros...pero los buenos productos y la constancia casi se parecen a ese milagro...un cabello de nuevo recuperado y sano.

Ser constantes, invertir siempre... la calidad no es barata y los resultados llegan.

______________

¿Queréis los resultados de Eva?
Probad nuestro tratamiento más eficaz y que frena la caída más rápido, el tratamiento anticaída de choque.

Ampollas STOP CAÍDA + Champú Anticaída Forte

PEDIR HOY

Vosotros también os podéis volver a enamorar de vuestro cabello. <3


Publicación más antigua

Back to the top
>