🎁 ¡MID SEASON SALE! 25% DTO automático en todos los pedidos +89€🎁
¡Producto añadido al carrito!
X

Natalia
Compra Verificada

A las 3 semanas me caía muchos menos el pelo y para la 4 lo tenía mucho más fuerte

Marta
Compra Verificada

Recomiendo muchísimo Wiohair a todo el mundo porque notará los resultados

Pilar
Compra Verificada

Ahora es fácil de ver como el cabello me cae mucho menos

Continuar Comprando

Proyecto VIDA

Wiohair, un proyecto con VIDA

En Wiohair estamos muy comprometidos con el planeta y con la preservación de la fauna y su medio natural. Todos nuestros productos son Cruelty Free (libres de testeo con animales) y veganos, incluyendo un packaging fabricado con materiales sostenibles y reciclables. 

Por ello hoy nace el Proyecto VIDA, un proyecto solidario en el cuál colaboramos con GREFA, una ONG sin ánimo de lucro, apadrinando cada mes animales irrecuperables de su propio refugio y colaborando con ellos para crecer juntos.

¿En qué consiste este proyecto?

Desde Wiohair destinaremos una parte de cada pedido al apadrinamiento de un animales irrecuperables del refugio de GREFA. Estos animales, catalogados como 'irrecuperables', viven dentro del centro dada su incapacidad para vivir por sí solos en el medio natural. Es por eso que requieren de cuidados, tratamientos, manutención y mantenimiento de su espacio dentro del centro.

¿Cómo puedes colaborar con el Proyecto VIDA?

Simplemente con tu pedido en Wiohair ya estás colaborando de forma indirecta con el proyecto, dado que una parte del mismo va destinada a cubrir económicamente el apadrinamiento mensual de los animales irrecuperables del refugio de GREFA. 

¿Qué es GREFA?

- GREFA: Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat.
- 60.000 Animales atendidos desde 1981 (cuando se fundó).
- Es el centro de recuperación más grande y de más actividad de Europa en su especialidad.
- Podrás visitarlos siempre que quieras en Majadahonda (Madrid).

   

Os presentamos a VIDA, nuestra Águila Imperial: 

VIDA, un ejemplar de Águila Imperial rescatada por GREFA en marzo del 2023, representa el primer animal apadrinado por WIOHAIR con motivo del Proyecto VIDA. Recuerda que colaboráis con cada pedido con nosotros, participáis con el apadrinamiento de VIDA y con los gastos de manutención y cuidados diarios.


¿Qué sabes del águila imperial? El águila imperial ibérica es un endemismo ibérico y una de las águilas más amenazadas del planeta cuya población no alcanza las 600 parejas reproductoras. Rapaz de gran tamaño, el adulto es de tono general marrón muy oscuro, con hombros blanquecinos, y nuca y laterales de la cabeza pálidos. Pico muy poderoso. En vuelo destacan los hombros blancos y la base de la cola pálida sobre el resto del plumaje oscuro. Las alas
son largas y relativamente rectangulares.

¿Qué le pasó a VIDA? Nuestra águila ingresó ya irrecuperable en GREFA procedente del Centro de Recuperación El Chaparrillo de Ciudad Real, donde ya había sido tratada de sus lesiones, presentando las siguientes patologías:
- Fractura cúbito y radio derecho antigua ya osificada, angulada.
- Almohadilla plantar aplanada en ambas garras.
- Arritmia cardíaca.
- Pequeño hematoma en ojo derecho.

¿Cómo se encuentra VIDA en la actualidad? 

Vida se ha incorporado al programa de Educación Ambiental de GREFA en el Centro Naturaleza Viva donde comparte instalación con Aínsa, un águila imperial hembra. falleció. La instalación de grandes águilas que dispone de cuatro estancias separadas para alojar águilas reales, águilas de Bonelli, águila culebrera, milano real y águila imperial.

Back to the top
>