🎁 ¡BEAUTY WEEK! 20% DTO con código 'BW20' + Mascarilla BLOOM de REGALO en tu pedido +79 euros 🎁
¡Producto añadido al carrito!
X

Natalia
Compra Verificada

A las 3 semanas me caía muchos menos el pelo y para la 4 lo tenía mucho más fuerte

Marta
Compra Verificada

Recomiendo muchísimo Wiohair a todo el mundo porque notará los resultados

Pilar
Compra Verificada

Ahora es fácil de ver como el cabello me cae mucho menos

Continuar Comprando

Andrea, la clienta del mes de junio

Andrea, la clienta del mes de junio

¿Quieres conocer el secreto de Andrea para recuperar la fuerza en su cabello?

Andrea, nuestra clienta del mes de junio, ha experimentado una transformación impresionante en su cabello en tan solo unos meses. Recuperar la fuerza y vitalidad de su melena ha sido un verdadero descubrimiento para ella.

Palabras que motivan cambios

__________

Primero de todo agradecerte tu predisposición y la confianza depositada en WIOHAIR, así como en nuestro trabajo y servicio. De verdad, GRACIAS.

Desde luego, estoy encantada de compartir mi experiencia con Wiohair, ¡y muchas gracias a vosotros por ofrecer tratamientos tan efectivos!

Empecemos con las preguntas:

¿En qué momento empezaste a preocuparte por la pérdida de cabello? ¿Qué te hizo darte cuenta de que necesitabas buscar una solución?

Empecé a preocuparme por la pérdida de cabello hace un par de años cuando noté que mi cepillo se llenaba pelo cada vez que me peinaba. Además, mi cabello se veía cada vez más fino y menos voluminoso, lo cual realmente afectaba a mi autoestima. Fue entonces cuando supe que necesitaba encontrar una solución eficaz y estable en el tiempo.

¿Cómo descubriste WIOHAIR y qué te motivó a elegir nuestros tratamientos sobre otros disponibles en el mercado?

Descubrí Wiohair gracias a una amiga que había visto mejoras significativas después de usar vuestros productos, había conseguido frenar la caída y le salían cabellos nuevos con solo varios meses de tratamiento. Me decidí a elegir Wiohair sobre otras marcas por su composición con ingredientes veganos y las buenas reseñas que leí sobre la eficacia de los tratamientos en situaciones muy similares a la mía.

Has mencionado que has probado las cápsulas fortalecedoras y el spray anticaída de nuestro catálogo. ¿Podrías compartir con nosotros qué beneficios específicos has observado en tu cabello desde que comenzaste a usar estos productos?

Desde que empecé a usar las cápsulas y el spray anticaída, he notado que mi cabello no solo ha dejado de caerse tanto, sino que también lo noto más grueso y fuerte. Incluso el brillo ha vuelto, lo que realmente no esperaba. Además, estoy empezando a notar como salen pelitos nuevos. 

¿Qué aspecto de tu rutina de cuidado capilar ha cambiado más significativamente desde que comenzaste a usar los productos WIOHAIR?

El cambio más significativo en mi rutina de cuidado capilar ha sido la consistencia y perseverancia. Antes no seguía una rutina regular, pero ahora aplico el spray cada mañana y tomo dos cápsulas al día, lo cual ha sido fundamental para ver los resultados.

Sabemos que dar el primer paso puede ser difícil. Basado en tu experiencia, ¿por qué recomendarías a alguien a comenzar con los tratamientos de WIOHAIR y a qué tipo de personas crees que les beneficiaría más?

Recomendaría los tratamientos de Wiohair a cualquier persona que esté luchando contra la caída del cabello, especialmente a aquellos que prefieren productos sin fármacos y con principios naturales, y sobre todo que buscan resultados visibles sin comprometer la salud de su cabello.

Para terminar, ¿Cómo resumirías tu experiencia con WIOHAIR en una sola frase?

Para resumir mi experiencia con Wiohair en una frase: "Wiohair no solo salvó mi cabello, también restauró mi confianza".
____________

¡Siente el orgullo de un cabello más sano y fuerte como el de Andrea!

Las Cápsulas de Fuerza, Crecimiento y Anclaje de Wiohair dotarán tu cabello con la máxima fuerza y crecimiento.

LAS QUIERO PROBAR

Su exclusiva fórmula está compuesta por vitaminas y minerales esenciales para el cabello y nutrientes de alta absorción.

¡LAS QUIERO!


TÚ TAMBIÉN PUEDES LOGRARLO


Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top
¡Únete GRATIS al Club Oro y escoge tu propio regalo!
¡QUIERO SER DEL CLUB! Powered by
¿Cómo podemos ayudarte?
WhatsApp Icon Hoola
>