DÍA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA | 10% dto. solo hoy | Pedidos a partir de 49€

¿Tomar medicamentos puede afectar a la caída del cabello?

¿Tomar medicamentos puede afectar a la caída del cabello?

Cuando una persona tiene una enfermedad, puede estar tomando un tratamiento farmacológico que puede tener entre sus efectos secundarios la caída del cabello. 

Generalmente, la caída de cabello causada por fármacos se debe a la transición prematura de una gran cantidad de folículos en fase de crecimiento que pasan a fase de reposo.

La caída del cabello se reconoce unos meses después de haber empezado el tratamiento. Normalmente, es una pérdida general de cabello, que no se limita a una zona determinada.  Además, la gravedad de la caída depende del tipo de fármaco y su dosis. 

También hay caída de cabello en tratamientos contra el cáncer, como en la quimioterapia. Eso es porque los tratamientos tienen efectos tóxicos que perjudican los folículos que están en fase de crecimiento. 

En la mayoría de casos, una vez se deja el medicamento o tratamiento, el cabello vuelve a su estado normal después de un tiempo. 

A veces se necesita un poco de ayuda, como un tratamiento anticaída que ayude a acelerar el proceso de volver el cabello a la normalidad, frenando la caída y regenerando los folículos. 

El mejor tratamiento que hemos encontrado para frenar la caída y regenerar el cabello es el Tratamiento Anticaída Forte de Wiohair, ideal para estimular el crecimiento de nuevo cabello y frenar la caída drásticamente.


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top